Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN EL TIEMPO (39800)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     ...alguien me puede decir que es la , Unesco ¿?

 
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Santos quiere mostrar como siempre algo diferente a la realidad, hace rato que se puede ver que la iniciativa en la mesa de negociación las tienen los terroristas, Santos no es más que una marioneta presa de su propio invento con estos perversos y mañosos criminales, las palabras del cabecilla a. Timochencko fueron claras (quieren que entreguemos las armas, entonces entréguemen el poder), así las cosas, lo que se puede esperar es que si se firma un acuerdo es porque las farc quedaran con el control del gobierno Colombiano, osea después de 50 años de asesinar, aterrorizar, secuestrar y extrosionar a los Colombianos ahora vendrán a gobernarlos, oprimiirlos y explotarlos; así de perversos son los acuerdos en la Habana, Colombia despierta no te dejes esclavizar de estos terroristas....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     por mas que sufran los mamertines seguidores de alvaraco, la paz esta a la vuelta de la esquina. pueden salir cosas muy buenas, algo regular o de pronto mal, pero hay que intentarlo. los guerrillos quisieron hacerlo con juampa, de pronto por que es mas señor, mas elegante, mas caballero. con uribaco, no quisieron porque es mas bandido que ellos, fuera de ello es severo gamin, una mala persona, un engendro de la naturaleza etc. etc. etc. etc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     todo indica que a santos el periodo presidencial que le resta lo gastara unicamente dialogando con las farc o sea puro bla bla bla y de paz verdadera nada de nada o sea que los burrosantistas perdieron su tiempo al reelegirlo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Santos dice que las farc cumplieron con la tregua. Eso es falso. Los que cumplieron fueron los periodistas de los diarios comprados por él para que no publicaran las atrocidades de las farc. Afortunadamente existen las redes sociales y todo se sabe .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     El Tiempo sigue censurando comentarios,solo publican los ultimos cinco.Es evidente el miedo a dejar conocer el rechazo unanime a esta burla de La Habana y a este gobierno mentiroso.Sean eticos y profesionales como periodistas y dejen de proteger a este gobierno enmermelado......

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Veamos algunos significados de la palabra cuestionada: “Rebelarse Retirarse o extrañarse de la amistad o correspondencia que se tenía. Rebelarse v. prnl. 1 Negarse una persona a obedecer a otra que tiene cierta autoridad o que la ejerce por la fuerza: el hombre siempre se ha rebelado contra sus opresores; se rebeló contra el presidente y presentó su dimisión. 2 Oponer total resistencia a una persona o cosa: los trabajadores y sindicatos se rebelaron contra la nueva ley laboral; su sentido de la justicia le hacía rebelarse contra el racismo y la intolerancia”. Pienso que quien esta incitando a algo impropio es el señor senador. Lo que esta diciendo es falta de respeto para los seguidores del ex presidente.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Es falta de respeto: decir que Lo que digo es que hay una situación insólita, porque el hecho de que el exjefe de Estado invite a la rebelión sus oyentes y sus lectores lo van a interpretar como una incitación idéntica a la que las Farc han hecho en los últimos 50 años, que no es otra cosa que la rebelión es calificar de falta de criterio a unos ciudadanos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Hay que mirarlo desde el punto de vista filosofico no hacia el respeto a sus seguidores.....el comunismo y el socialismo empiezan como cuando se pone la rana en el sarten con agua fria al fuego..se va calentando poco a poco-la ranita feliz mas tarde cuando piensa saltar ya es muy tarde- esa las consecuencias de la filosofia de la correccion politica, pero ellos si pueden denigrar al reeimundo y todo el mundo -.capmag.com

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Vamos jovenes _como es posible que los cientificos estan creando inteligencia mientras las Universidades estan creando inteligencia artificial estupida

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     el sinverguenza acomodado donde SEA, bARRERAS, ADJUDICÁNDOLE incitaciÓn a la rebelion a uribe, cerdo lo que el Gran colombiano dice es la verdad verdadera, los crimales farucos, continúan con crímenes espantosos, Santinflas ,impávido, esperando solo regalarle el País a las fart, desde el Congreso para abjo, gobernaciones alcaldías,lo que sea, maldito traidor!!!!!

No hay comentarios.: