Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

PALMAR DE VARELA (ATLANTICO) ALCALDE (39811)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: En un retén en un peaje, frente a una estación de policía, paran a un motociclista que iba sin casco.

NOTA 02: En ese momento llega en un carro Galdino Orozco quien oficia como alcalde.

NOTA 03:  Se baja y pide que dejen seguir al motociclista, que viene con él.

NOTA 04: La policía nota algo extraño, pide papeles de los vehículos y prueba de alcoholemia.

NOTA 05: Al ver esto el burgomaestre, se monta en la moto y se escapa, dejando tirado su vehículo automotor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         si no quieren impunidad pues den ejemplo y paguen por sus propios crimenes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     cual periodista se animará a escribir el libro de las contradicciones de Uribe.....Es una buena propuesta para el que se anime....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     El zarrapastroso de Benedetti, hace 8 años era el más uribista de los uribistas, entonces Santos, traidor arrodillado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     lo cual nos da la razón al pueblo de a pié.. esa gente quiere pasar de la sangre en mano al billete en mano (de nuestros impuestos). lo que quieren es ganársela fácil al igual que nuestros bien amados polítiquillos...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Politiquillos como Uribe !!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     El Presidente quiere la Paz a costa de la injusticia. Nos esta vendiendo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     El sabe muy bien lo que dice y lo que causa esa frase, la intriga y el deseo de discordia entre el gobierno y los militares es su objetivo, por eso y con mucho deseo de que así sea es que la suelta. Su maldad y egoísmo no tienen limites. Si por él fuera Colombia estaría en llamas, para conseguir sus objetivos, no le importa el destino, ni la suerte de los demás colombianos. Si hay un verdadero traidor en política, es ese señor. y le llaman al Presidente Santos traidor porque no quiso seguir los dictámenes de tiranía y corrupción que el traía en su mal gobierno.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     ladren, ladren, que alguien está cabalgando nos vemos en las elecciones regionales

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Apoyo al doctor Uribe , el mejor presidente que ha tenido Colombia, gústele a quien le guste y duelale a quien le duela, fue el único que logro ahuyentar las ratas de las farc hacia Venezuela, con el auspicio del gorila chavez y el chofer maduro, viva el gran colombiano.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         y de paso robarse medio pais para su gremio de delincuentes y matar mas inocentes que Chile y Argentina juntos en falsos positivos..Ojo hablo de inocentes no de ratas de la guerrilla

No hay comentarios.: