Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y ESTA TIERRITA (39804)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     jajaja, esta tierrita si esta muy podrida, que asco de potrero, Colombia es un moridero y su gente es una escoria.

   
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana. pero te digo sinceramente, para mi la politica es basura, soy apolitico, le tiro mucho a uribaco por todas las barbaridades y cochinadas que cometio cuando estuvo en sus funestos 8 años. hay que leer mucho sobre la historia y las andanzas de este bellaco. no me importa el tal juampa, simplemente apoyo lo de la paz, de pronto puede salir algo bueno. pero desafortunadamente en el pais hay mucha delincuencia, mucho vicio, mucho desempleo, muchas bandas de criminales de las cuales uribaco fue el creador. por colombia que bueno que se acabe tanta violencia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Esa es su paz basada en mentiras ? Mentiroso falso Santos, como se le ocurre afirmar que las farc han cumplido. Usted en que pais vive, no pronuncie tanta imbecilidad. Cretinazo piense e informese antes de dar declaraciones tan falsas, No insulte mas a nuestro ejercito, Payaso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Cada que Santoschenko siente que necesita un aire, se inventa estas reuniones, de preferencia en Cartagena. Pero las encuestas siguen siendo negativas. El 57 por ciento de colombianos no creemos que de esta payasada salga la firma de La Paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Señor Santos: ¿Cual es el afan de entregarnos al dominio de las farc? ¿Cual fué la causa de su enemistad con el?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         No podemos culpar a semejante muñeco diabólico alias Chuki.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         si.si...un bozal para ese Lagarto Uribe inmediatamente !!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Ahora si estamos bonitos revolución por la extrema derecha, ¿van a reemplazar a las farc?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Por mi patria, por Uribeeee por la democracia de mi Colombia, doy mi vida! usted qué da por Roy Barreras?, o solamente es de los que pone la mano!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Barrera y Cepeda, solo viven pendientes de que hace o dice Uribe, en lugar de estar trabajando por este pais.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         lo mismo se le debe decir a Uribe, carajo a trabajar por el país y deje de joder a los que trabajan

No hay comentarios.: