Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN 3/4 DIARIO EXTRA (39821)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: ACABARON CON QUINTÍN. BUSCAN EL ASESINO. Una vez el presunto (sic) sicario cumplió con su objetivo, huyó en la motocicleta inmediatamente del lugar y pese a que un grupo de paramédicos llegó rápidamente a tratar de prestarle los auxilios requeridos a "Quintín", nada se pudo hacer puesto que ya su cuerpo se encontraba sin vida.

NOTA 02: Tras conocerse la lamentable noticia, uno a uno fueron llegando los diferentes comunicadores y/o periodistas de Palmira y municipios aledaños, quienes con el desaliento y lágrimas en los ojos, eran testigos de cómo la inseguridad y el sicariato habían habían cobrado la vida del reconocido y querido "Quintín".

NOTA 03: Por su parte, las autoridades policiales destacaron que se están efectuando  arduas labores de investigación que permita (sic) esclarecer las por las que se produjo el atentado contra el periodista que al parecer, habría sido amenazado días atrás vía telefónica por presuntos habitantes de la Comuna Uno, según versiones extraoficiales, razón por la cual las autoridades estarían ofreciendo una recompensa hasta de cincuenta millones de pesos a quien logre dar información certera que permita dar con el responsable de este atentado sicarial.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ya todo el mundo lo sabe, la entrega del pais a las farc es inminente, este trai dor ya ha ido demasiado lejos y aun cree que todos los colombianos son idio tas. si nuestros militares aun no enmermelados no salvan la patria dándole el golpe a este ti pejo, colombia jamás regresaría a tener algom de libertad. el panorama es de otra venecuba más acentuada, vienen lasrgas colas, ese sistema acaba con todo menos pa los dictadores comunistas pa siempre...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.  hay algunos colombianos que parecen ciegos, sordos y mudos. tal vez no se enteraron de que la banda de narcoterroristas farc.- dejo mutilados a miles de niños cercenándoles sus ilusiones y proyectos de vida.- o que asesino a sangre fría a los diputados del valle del cauca, o que le coloco un artefacto explosivo a dos niños y los destrozo- por ello el presidente, y demás funcionarios, quieren callar las voces de quienes no estamos de acurdo con la entrega del país a la banda narcoterrorista farc.-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          miembros de la policia nacional, ese cabron esta loco !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      queeeeeee?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      entonces no hay tal que se van a desarmar.o...es que va santos a hacer en complicidad de los terroristas de las farc, la pantomima del desarme para a los dos días volverlos a armar? claro que de este infeliz, todo se puede esperar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.         Uuuuuuuuuuu!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      Notarios del mundo, a autenticar acuerdos con sus mejores asesinos,malditos apatrias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      Reunion de 3 horas para mandarle a decir a Santos que el general estaba bien? ......siiii como noooooo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      Expropiese!,,,,,,!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      Que ruido tan estupido el de enano trogodlita dd Uribe, que hpta si le gusta meter candela para mantener a mas de un idiota distraido mientras el ha de las suyas. Definitivente uribe ni despues que se muera dejara de joder con sus chismes de vieja de barrio

No hay comentarios.: