Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN EL TIEMPO (39786)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     si le metieron 7 balazos, pongale la firma fue una venganza. se la debia a alguien...hay personas que no perdonan.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Soñar no cuesta nada. Con estos narco guerrilleros no se puede esperar nada bueno.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Nadie, comenzando por Santos, sabe para dónde va este proceso y mucho menos el pueblo colombiano a quien le deben aún muchas explicaciones. Esto es patinada tras patinada.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Soñar no cuesta nada. pero con estos narco guerrilleros, nada bueno se pude esperar.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Este gobierno está desconectado de la realidad desde su inicio; navega sin rumbo, y está a punto de naufragar en sus propios errores y falacias.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Loas asesoresde paz de santos son europeos, israelies y americanos paises que atacan el terrorismo en sus paises con toda severidad sin excepciones, espero congruencia en sus consejos y que no pretendan amarrarle las manos a nuestro ejercito cuando pretende defender a los Colombianos del terror y la masacre de las farc.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Preguntele al terrorista rodrigo granda....que hoy esta libre gracias a varito. Imbeeecil



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         dónde están esas negociaciones??? se ven por algún lado?? en cambio acá vemos como de nuestra plata pasean a los terroristas esos en avión privado y siguen delinquiendo impúnemente..... hay que ser muy idio7a en ésta vida para no verlo..



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.    La historia del mundo entero está llena de rebeliones, muchas de ellas pacíficas, legales y necesarias. Lo increible de la entrevista es como el sr. Barreras dice que es irresponsable para un expresidente pero no dice nada acerca de la guerrilla. Parece que está bien y es aceptable que los guerrilleros llamen a la rebelión pero un expresidente se tiene que quedar callado.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Uy tan hombre solo puede contestar por este medio, si quiere diga como lo encuentro y lo atiendo sapo, ud si debe ser igual  a santos y su combo



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     y no es irresponsable que personas como usted desangren el pais, entregándoselo a terroristas?

No hay comentarios.: