Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORO EL TIEMPO (39781)

(2014 DIC 26 VIE)


Foro El Tiempo sobre Quintín.    El periodista dice que El atentado no dejó más víctimas fatales ni heridos. Entonces yo creo que está muy equivocado o nos cree guev...... El periodista ÉDGAR QUINTERO LÓPEZ, quien desde hace más de 20 años dice la nota y mas abajo dice. La directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó este martes el asesinato, al tiempo que pidió un....Condeno con la mayor firmeza el asesinato y pido a las autoridades colombianas que hagan.. Para mi el sicario mato a .


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     tontin hablo y mintio como siempre.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Felicitaciones Dr. Santos, Colombia respira desde diciembr un aire pos conflicto, se requiere incorporar rapidito a los elenos a la mesa de la habana, y el asunto estará cocinado, para amargura de los rambos y valientes pero con hijos de otros. los uribestias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         ¿Alguna vez te pusiste el camuflado de las ffmm que muchos en algún momento vestimos con orgullo? No lo creo; mas bien tienes puesto el de los faracos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     No se como no le da verguenza a esa caricatura de presidente de que nadie le pare ni cinco de bolas a su payasada cubana

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Que espere la sorpresita que le vamos a dar no aprobandole su referendo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      y es insolito como usted que defendio años atras con vehemencia el uribismo ahora sea tan contradictor de este y lo odie tanto,ese es el cancer que lleva por dentro, todo ese odio le hace mal a su organismo señor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     revelarse es como decir que no se acepta la impunidad como única salida del conflicto y que la vida de miles de colombianos asesinados tiene un valor, que los terroristas paguen por sus delitos y que se olviden de participar directamente en la política, ya tenemos suficiente con los actuales

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Roy: Lea el foro a ver si a a todos estos Uribeees nos puedes acallar!, no menosprecie al pueblo!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     judame---porque le dice a uribaco ladron respete que el es algo mas que eso, es una lacra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Cada vez que escucho la palabra molusco, me acuerdo de este personaje inmediatamente

No hay comentarios.: