Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN EL TIEMPO (39794)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín. Si los colombianos de bien no hacemos algo como una movilización por las redes exigiendo una reforma real de este sistema judicial, más carceles y menos casas por carcel, nombrar nuevos jueces, seguiremos siendo un país no tercermundista sino decimomundista. Se me olvidaba: ojalá un artículo en la reforma judicial donde el juez que le de a un h.ampon casa por cárcel y éste comete un delito, le toque a este corrupto juez pagar una indemnización a la víctima y que pague el tiempo de cárcel que le faltaba al delincuente por cumplir su pena..Ahí si la pensaba dos veces el juez antes de mandarlo para la casa a seguir haciendo de las suyas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Esta posicion de responsabilidad por los actos violentos a partir de ahora es mas atractiva y logica que la de negociar en medio de la violencia. Se requieren muestras serias de paz y dejacion del salvajismo a un lado. No se puede jugar al civilazado en la mesa de negociaciones y al barbaro cavernario en el campo de combate al mismo tiempo. Eso no tiene presentacion y es contradictorio e inmoral. Por eso muchos colombianos no apoyamos un proceso de paz, sin dejacion de armas y la violencia en el 2014. Esperamos que las farc sean serias y abandonen las armas y sus actos violentos, entonces quiza asi, podamos considerar rebajarles las penas y darles algun tipo de via politica. Cuando se es serio la guerra es un medio para llegar a soluciones politicas. Si no se abandona la guerra, significa que los fines de la guerra obedecen a meros intereses economicos o personales de un grupo y nada mas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Esto es lo que estaban esperando los uribestias para despotricar del proceso de paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Cualquier parecido con Venecuba no es pura coincidencia, fuera Santinfas del gobierno, que nuestros militares nos salven de la caída al hueco comunistoide, no más embelecos y vanidades del chucky esto no va para ninguna parte, solo el chucky busca premios y cargos internacionales y que el pais se jo da . Que farsa tan cí ni ca. Golpe militar es la salida.... conrario no habrá remedio en un siglo..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Negocio redondo ,para santos ,las farc y los lambones de santos .Nada para el 78 por ciento de los colombianos .Sera un total fracaso ,por picado ,burro ,Traidor y por ignorar a las mayorías.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Los resultados del llamado Proceso de Paz ya estan a la vista: (Inflaciòn, carestia, delincuencia desbordada, etc) y el dolar con aspecto de Cohete. Gracias Santos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Claro....lo malo es que lo diga varito, que precisamente, siempre ha estado del lado de los abusivos !!!.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Si decir: Basta ya! es rebelarse! mi vecino, mis amigos, mis familiares, mis compañeos de trabajo etc etc., nos estamos rebelando! ... Gracias a Dios! ellos llegan hasta donde les permitimos!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Pues este im-becil de Barreras nos esta incitando a que cada dia apoyemos mas al Dr Uribe, todo lo que sea en contra del regimen de opresion de las Farcsantos tiene que tener una rebelion y los delincuentes como el siempre ha sido con armas y la nuestra es con la razon .adelante dr uribe no podemos dejar en manos de la delincuencia el pais

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Roy Barreras solo ha sembrado odio, no puede cosechar absolutamente nada más que eso!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Quien habla de irresponsabilidad.Este Roy es uno sino el mas corrupto de los congresistas.Es mermelado,manipula y maneja las eps y por eso es el mayor responsable de lo que pasa con la salud en Colombia.Eso si es irresponsabilidad.

  

No hay comentarios.: