Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORO EL TIEMPO (39782)

(2014 DIC 26 VIE)

Foro El Tiempo sobre Quintín.    Ojo a la redacción de la noticia : le propinó unos siete disparos ¿ Dónde está el corrector de estilo ?


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     La desconexion la tiene usted con la justicia, señor presdente Mentiroso,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Cúal viraje, se demuestra nuevamente que las farc son los que tienen el zartén por el mango en Colombia y que juanmanuel es simplemente la sirvienta!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Cúando e tregarán las armas? cúato tiempo pagarán cárcel por sus delitos de lesa humanidad? han dejado ya el narcotráfico? ya dejaron de violar niños y mujeres? han dejado de matar?, seuestrar? de eso ni medio se toca tema! que desgracia de presidente, menos mal que no nos hacemos ilusiones con la tal paz! Deja claro simplemente que en Colombia quien manda es las farc y el juanmanuel es simplemente su sirvienta!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     El camino de la paz pasa por: Castigo con carcel a los crimenes de lesa humanidad, rendicion y entrega de armas, reconocer a sus víctimas y que son victimarios, pedir perdón a colombia de rodillas en la plaza de Bolivar, reparar a las victimas, desminado de las zonas sembradas de minas quiebra patas, entrega de rutas del narcotrafico, denunciar a sus colaboradores civiles y politicos activos y no activos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Para los que tenían dudas de quien pone las condiciones en La Habana y que cualquier precio se va a pagar por pasar a los libros de la historia: Escena 1: secuestro de un general de la republica Escena 2: aparente bravuconada del presidente, pero sin lograr su rescate e inculpando al general Escena 3: liberación del general, su secuestrado de mayor valor, sin dar a conocer que se pidió a cambio Escena 4: cese unilateral de las farc, pidiendo que sea correspondido para poder sostenerlo, es decir, que dejen de combatirlas Escena 5: con un halo de estadista, el presidente se reúne en Cartagena con sus asesores a concluir que las farc tienen razón y es necesario dejarlas de combatir. pd: omitiendo que el presidente, con el respaldo del fiscal, ha sugerido que el narcotráfico es un delito político (conexo, derivado, o como quieran nombrarlo)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     lo s grandes lideres del mundo siempre han sido gente de clasey poderosos en pensamiento y en plata,por eso son seguidos por miles de seguidores y pueden hacer la revolucion ,la proteste. y lo que les de la gana de hacer por ellos son capaces y no van de rodeos. asi que si Uribe puede hacer lo que qiera en Colombia porque tiene Millones de seguidores { millones] ademas tiene poder politicoy 3 cositas que no todo en mundo tiene, como le parace que a Uribe hay que Oirlo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Roy eres un canalla ladrón del pueblo Colombiano o de que vive? si no de cobrar millones por acabarnos de joder, ! rata

Proceso de Paz - Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras. lloras por la herida ,tas ves eres de los que perdio su trabajo por corrupto ,como los de las empresas municipales de cali. que en su mayoría los echaron por ladrones en el govierno de Uribe.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Que autoridad tiene el Sr Barrera para juzgar lo que se debe o no decir? cuando el ha sido un parasito de la política, siempre buscando la sombra del mejor postor. Porque será que ahora si le incomoda la oposición? La gran mayoría de los Colombianos sabemos que el gobierno se empecina con una mal llamada paz que no tiene sustento , que firmarán a cualquier costo un documento que no será solido ni duradero.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     todos los colombianos sabemos quien es uribaco, un bandido de cuello blanco, que mas se puede esperar de esta lacra.

No hay comentarios.: