Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN. AUTOCONCIENCIA (39809)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     La auto conciencia te diferencia de los animales. Te permite ser consciente de tus ‪‎pensamientos, ‪‎sentimientos y ‪‎emociones y de comprender como influyen en tu ‪‎comportamiento. Cuando se ‪‎despierta tu ‪‎conciencia empiezas a ser ‪‎libre de ‪‎verdad ya que puedes decidir tu ‪‎destino asumiendo la ‪‎responsabilidad de tus elecciones.   
 Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana. Qué vagabundería tan arrecha.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     unateo---sigue equivocado, persona que le cree a un politico esta jodida, los politicos son falsos, mentirosos, calumiadores, fariseos, traicioneros y hacen o cometen cualquier barbaridad para lograr lo que quieren, que es lo que quiere un politico, poder, mucho poder. no se da cuenta como viven los politicos de turno y en especial los presidentes, por ello es que nunca quieren entregar los tronos se quieren quedar de por vida, era lo que queria el culebrero de uribaco. por dios no coman cuento a ningun politico a ninguno, jamas, no sean inocentes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     ahora santos piensa instalar otra mesa para dialogar con el eln, al mismo tiempo que dialogan en la mesa de la habana, va a tocar que les pongan esa cancion que dice: mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda le mando le mando le mando la niña jaja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Estoy de acuerdo en que nuevamente el tema de la paz o de la guerra primará en las elecciones de octubre..vaya con las farc, todo en Colombia en los últimos años gira para bien o para mal en torno a ellos, tanto que hay un grupo político que sin ellos se acabaría por que no tendrían de que hablar.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Sano: La guerra de Uribeeee nos trajo paz, la paz de Santöööös nos trae lágrimas, desolación tristeza, rencor, odiio! Viví la guerra y saboreee la paz y la tranquilidad, lamentablemente siento y vivo nuevamente en un país fallido!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Este pobre hombre no sabe lo que es una guerra...

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     !Hay que tumbar el régimen! escribió el inmolado líder conservador Álvaro Gómez Hurtado. Seis meses antes de su asesinato, Alvaro Gómez dictó una conferencia en el Centro de Estudios Colombianos en la que sentó las bases de su lucha contra el Régimen,tesis que desarrolló en los editoriales que publicó en el nuevo siglo hasta horas antes de que hoy, hace 15 años, Los violentos segaran su vida y que se constituyó en su manifiesto para la posteridad. La anarquía imperante en Colombia nos ha hecho pensar en que es indispensable tumbar el Régimen que, también aquí, ha corrompido la política. y hace mucha falta que alguien convoque a una regeneración. El sistema existente se está cayendo sobre si mismo, sin alternativas. nos tocará sobrevivir entre los escombros de la anarquía.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Expresión totalmente errada y ruin.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     El paz-cinismo obsesivo de Santos -vitoreado por su pequeño pero encumbrado sanedrín compuesto de capos guerrilleros, clérigos, políticos y medios- que avanza cual aplanadora, provocará graves fracturas e incendios en la Colombia decente y pacífica. Ojalá me equivoque Santos es el incendiario!!! Señor Presidente, le pido mesura!!! En Cuba debe exigir a la Farc lo mínimo elemental: 1) Entrega y destrucción de las armas (y no la payasesca Dejación) 2) Entrega de miles de niños reclutados a la fuerza 3) Entrega de cientos de secuestrados (muchos ya pagaron rescate) 4) Entrega del multi-Billonario negocio narco con todos sus eslabones 5) Entrega de mapas de minas 6) Sometimiento al Estado de Derecho 7) Verdad, justicia y reparación

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Dicen que Uribe esta en el 20 por ciento de popularidad, pero que les da miedo publicar

No hay comentarios.: