Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

COLEGIO SAN VICENTE (39787)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: Allí tienen que acabar con la sobresaturación.

NOTA 02: Tiene muchas alumnas.

NOTA 03:  Los padres quieren que sus hijas estudien todas allí.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     el tiempo esta vetando los comentarios, parece que no es un periodico independiente asi comenzo venecuba.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Esto huele a reacción de los militares. Dios tenga de su mano a Colombia



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Esto huele a reacción de los militares. Blanco es (...) Dios tenga de su mano a Colombia



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     JuHampa ordenó al diario enmermelado censurar la opinión de los foristas desapareciendo los comentarios en minutos para que no se note el inmenso rechazo de la opinión pública a su embeleco de paz de espaldas al país.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         Lo mismo opino. Pero de lo que debemos estar seguros es que el rechazo a tanta maldad es total.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     que raro que no sacaran lo del hacker , siempre que hay cosas raras del gobierno sacan algo raro para distraer , como por ejemplo y ese aviÓn , sera para transportar a los jefes de la farc desde la habana hasta venezuela , amane sera y veremos



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     con idiotas utiles como este senador ,que esperanza podremos tener los colombianos.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     el dragón de Komodo Barreras (lagarto mas grande del mundo), no sabe como mas lamerle a santinflas si recuerdo que cuando uribe estaba de presidente hacia lo mismo la verdad hasta tiene razón uribe, debemos rebelarnos contra todas estas ratas que están en el poder...



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     el hampon de roys como jefe de la u es lo mejor que puede pasar, porque va a acabar con ese partido en par patadas todos a la calle, en contra de las farc y la impunidad ya que los medios mermelados no lo anuncian por orden de juhampa.

   

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Porqué no te callas esquirol de mala indole? Pantallero,.oportunista es decir del partido de la u.

No hay comentarios.: