Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN EL TIEMPO (39792)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     Mientras el judas se pasea por europa dandose vitrina a costillas de muchachos humildes que se hicieron futbolistas y que si son orgullo de colombia,este inepto presidente de colombia,ofrece ayuda a venezuela para darsela de mediador,y quien contiene a los sicarios,a los corructos de cuello blanco en las cortes, aeso es que debe estar enfocado un gobernante que el pais deje de ser violento,esos malditos sicarios acaban con la vida de cualquier parroquiano por unos cuantos pesos,Colombia no solo necesita de los dialogos de la habana,Colombia necesita Justicia, carceles adecuadas, educacion, atencion a los ninos para que no se vuelvan sicarios, delicuentes, la ninez especialmente en el Choco necesita atencion


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Me pregunto si estaran contratando a las mismas que contrato el servicio secreto de los eua.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Quien sabe con qu otra patraña nos va a salir el farcmanuel lo de la tregua es una farsa.Ya casi se pisa la nariz y otras cositas el farcsantos pinocho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Ni la dificultad ni la negatividad me tientan ya a abandonar determinadas situaciones o personas porque las acepto y así aprendo a crecer. Destruyo el hábito de rechazar, profundamente arraigado, que nutre mi infelicidad. Planto la semilla de un pensamiento decidido, cuando acepto la necesidad de modificar mi actitud mental. El cambio de actitud cambia mi forma de crecer, crezco en mi verdad y autenticidad originales; mi ejemplo penetra en los corazones y mentes de otros, que brillan con esperanza e inspiración, e intuyen: “nosotros también podemos ser así”, “nosotros también podemos hacerlo”. AS.BK.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         manipulación de mentes debiles!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Frente a un conflicto ¿qué actitud tomar? Si cedo demasiado, tengo sentimiento de represión, si me impongo demasiado, existe el peligro de dominar. Intento elevarme, y mirarlo todo desde allí. Observar, en lugar de enmarañarme en una lucha. Al observar, me separo, y surge la claridad. Los problemas tienden a desaparecer. Desde ese ángulo comprendo que nadie es “malo” o “bueno”. Este desapego crea entendimiento y compasión. Encuentro el equilibrio, no tomo partido, permanezco imparcial. Cederé sin reprimirme y afirmaré sin dominar. AS. bk.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Hace rato que ha sugerido con sus arengas un golpe de estado. Las declaraciones del señor Londoño Hoyos han sido en el mismo sentido. Están estimulando la insatisfacción de la ffaa para que la presión aumente. Esto se podría considerar una incitación a desconocer el gobierno legítimamente constituido lo cual es un delito por traición a la patria,

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         gobierno legítimamente constituido traición a la patria pobre diablo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     a los únicos a quienes les ha parecido irresponsable el uso del término de rebelarse es a la caterva de mamertos como Cepeda y sus secuaces y a personajes de poca monta venidos a más como Roy Barreras. Los Colombianos por supuesto que entendemos y muy bien a que se refiere el Presidente Uribe cuando dice que hay que rebelarse contra las atrocidades, bellaquerías, concesiones y remisiones del poder a favor de los bandidos en el marco de las conversaciones del embeleco del ilusionista.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Es que el iq de Roy Barreras no da para entender lo que dice el Gran Uribe!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Suena paradójico que este personaje que odia tanto a los que hace 50 años se han venido revelando contra las instituciones salga ahora a incitar a sus borregos a hacer lo mismo que hacen los personajes que el tanto odia. Coja oficio señor Uribe sea coherente puès parece ser que sus ancias de poder ya le està afectando la cabeza; puès no hay otra explicaciòn para realizar estas cosas tan absurdas. El desespero siempre lleva a burradas

No hay comentarios.: