Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORO EL TIEMPO (39784)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.    En Venezuela y Ecuador cierran los medios, aquí asesinan periodistas..


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     La paz se logra con justicia y con un estado que exija respetar la ley a todos sus ciudadanos sin excepciones, los narco-terroristas de las farc no pueden convertirse en otra vaca sagrada que pase de agache sus crimenes con total impunidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Santos no sabe como quitarse ese lastre de la espalda que lo señala como militante de las farc . Santiago siempre ha vivido como un parásito de las farc y del Estado por décadas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     La paz sin duda es un anhelo, pero esto realmente genera dudas, quien manda las farc o el gobierno?, pronto pagaremos el apoyo que dieron las farc a la reelección de santos? que tanto nos costará esto? El problema es que santo no es una persona que haya mostrado carácter y rectitud. Llegó demasiado lejos y adquirió demasiados compromisos para hacerse reelegir, pues su gestión de gobierno no le alcanzó para lograr la reelección sin mermelada. Des-afortunadamente santos es el principal líder de la corrupción en Colombia. Debemos renovar por completo la clase política del país...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     No creo q estos comentarios en contra de la Paz sean hechos por Colombianos. Definitivamente tienen q ser hackers pagados del extranjero o hackers antipatriotas q no les duele el pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Santos Hampón

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Mas preocupante es lo que quiere hacer el Senado..Con las farc...Al declarar delito politicop el Narcotrafico...Esto si es un delito....o esto..Preocupante esta Situación? “No podemos graduar a los narcotraficantes de políticos por el problema de las farc” santos quiere que el congreso declare el Narcotrafico delito Político...Muchos ya plantean, que el presidente Santos sea evaluado en su Salud mental,,,Usted que Opina..?..Sera que si esta en capacidades de Tomar Grandes decisiones, que Favorezcan al País y no a las Farc ...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     dice el presidente ( que no parece ) ampliar el delito politico un poquito mas para que las droguitas entre y poder legalizar la fortuna de las farc y alli nadie dice nada , es mas lo aplauden ( los amiguis de la paz ) pero alguien ( el mejor presidente ) dice una frase que yo deseo que vuelva verdad ( rebelarse ) y salen de una los lagartos mayores a llorar , voten otra vez por ellos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Les Parece Muy Malo Utilizar Una Palabra, Pero Muy Normal Abrazar, Admirar, Ser Parte De Organizaciones Narco-Terroristas, Verdad Camarada Ivan Cekaaga?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Personas como usted, son las que nos dan ánimo para parar con la farza! siga comentando que esa es nuestra mejor propaganda! Gracias! entre más comente, más nos rebelaremos pacíkficamente para decir: Basta! yo también soy colombiano y mi país me pertenece! no queremos dictadorzuelos, lucharemos por nuestra democracia hasta con las uñas! El 13 de Diciembre Gritaremos: Hasta aquí llegó la guachafita!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Preocupante esta Situación,,,? “No podemos graduar a los narcotraficantes de políticos por el problema de las farc” santos quiere que el congreso declare el Narcotrafico delito Político...Muchos ya plantean, que el presidente Santos sea evaluado en su Salud mental,,,Usted que Opina..?..Sera que si esta en capacidades de Tomar Grandes decisiones, que Favorezcan al País y no a las Farc

No hay comentarios.: