Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN. AVERIGÜEN (39812)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     mmm por ay estaba calentando a algun triple hijo de pu t....a mafiosooo indio que cundan como rattas averiguen,es un lavaperro seguro


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Todos los días Santos se contradice, es una mentira tras otra: que las Farc no son una organización criminal sino que ahora son una organización política, que las Farc no tienen secuestrados, que el proceso dura meses y no años, que no son narcotraficantes y que si lo son eso no es delito si lo cometen ellos, que no permitirá que haya cese bilateral porque eso forlece a las Farc, que los colombianos de bien queremos que estos criminales participen en política, que no meterlos a la cércel no es impunidad, etc etc no se le puede creer nada!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Hablando de gente que se contradice, que opina de lo que decia Uribe acerca de que las farc no pagaran carcel?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Que más se puede decir… los colombianos abemos bien como son los burribistas…

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Increíble como se sacan de contexto las declaraciones. Nadie quiere la pena de carcel para todos los integrantes de las Farc, sólo para los que han cometidos crímenes de lesa humanidad. Es en ese sentido que el Uribismo ha pedido la no impunidad para los crímenes atrices.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.    y esto que putass tiene que ver hoy?...no entiendo por siguen buscando cualquier argumento para hacer quedar mal a Uribe. Que lo haya dicho Uribe o no, eso no importa, el proceso de Uribe fue diferente. Aqui lo que no podemos permitir es que los criminales paguen, nada de impunidad.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     sí Sr. Barreras! tenemos que rebelarnos, No queremos sus sucias políticas! No queremos paz sin impunidad! El querer rebelarnos se eye, en la tienda de las esquina, en el cine, en la calle, en el teatro, en el paradero del trasmilenio, en el trasmilenio, en cada casa, en donde nuestros vecinos, en donce nuestros amigos, en la oficina, en el centro comercial! etc etc. parece que usted es sordo y ciego! No somos expresidentes, somos el pueblo y estamos m a m a d o s del gobierno de juanmanuel y sus compinches! es hora de decir Basta!, ustedes llegan hasta donde se lo hemos permitido pero ya se nos llenó la copa! Uribe Velez es un ciudadano colombiano como usted y yo y tiene todo el derecho de decir lo que siente! o es que quiere acallarnos!inténtelo gran hijo de putääää con el perdón de doña Helena!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Claro que Uribe esta en lo cierto: Colombia tiene que tener una revolucion intelectual lo mismo una revolucion contra el sistema economico contra el capitalismo del cronismo o corrupcion. Si queremos ser libres, es el gobierno que tenemos controlar. Como estos lagartos atacan la libre expresion con codigos que les conviene a su agenda socialista. capmag.com

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Defiende su proceso de paz,el cual es uno de los,autores del marco juridico, este mediocre tiene medio que se derrumbe la farsa,que montaron todo escuda en la paz.Habla de paz entre unos delicuentes que explotan bombas en plaza publica. Realmente los problemas que afectan al ciudadano aumentan.El choco el sistema de salud no existe alos medicos y empleados de la salud no les pagan mas de cuatro meses,sera que esto es paz,mientras familias son humilladas por un gobierno que habla de paz .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     y cuando el presidente apoya la rebelión qué es?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         El que incita a la rebelion en Colombia es guerrillero y eso es un delito penal que tiene las carceles llenas de campesinos..Deberian guardar a ese montoncito de excremento

No hay comentarios.: