Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN EL TIEMPO (39788)

(2014 DIC 26 VIEForo en El Tiempo sobre Quintín.     El atentado no dejó más víctimas fatales ni heridos. que mala redacción. Perdon!, que mala lectura.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Verborrea sin fin

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     De los 5 comentarios que se alcanzan a leer, ninguno a favor de este Juamparido..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Sin los primeros contactos con las farc que hizo el gran coñombiano no hubieramos logrado esta oportunidad de paz. Gracias pte Uribe.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Calladito se defiende mejor. Paz? Cual paz? La paz se consigue con justicia y hasta que yo no vea esos narcoterroristas de las farcrim pudriendose en una carcel para mi no habra paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     a pesar de la censura del diario enmermelado se nota a todas luces el rechazo unánime de la opinión pública a la entrega del país a los terroristas disfrazada de la farsa de paz de JuHampa Farcsantos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     El senador Roy Barreras le aprendió bien a los chavistas, lo siguiente es decir que hay una conspiración para matar a juanpa.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Roy Barrera = Lagarto

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Uribe paraco guerrerista es hora de que se jubile y no moleste mas

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         atte timochenko.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Guerrillero asqueroso.

No hay comentarios.: