Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y LA SIP (39816)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01:  Refiriendose al asesinato del periodisa palmirano EDGAR QUINTERO LÓPEZ, el Presidente la la Comisión de Libertad de Prensa e información de la Sociedad Interamericana de Prensa, CLAUDIO PAOLILLO, dijo el sábado 7 de Marzo del 2015:

NOTA 02: En Colombia no cumplen promesas de protección a periodistas.

NOTA 03: Cada vez son más inútiles las promesas.

NOTA 04: Es como si se nos rieran en la cara mientras nuestros colegas siguen muriéndo.

NOTA 05: De todos es conocido que desde personas del mismo gobierno se ejerce presión sobre los periodistas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     bandidos sinvergüenzas, enemigos de la paz que viven del negocio de la muerte y la sangre, sanguijuelas nauseabundas_.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Paz sin impunidad jajaaja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Este enano es de lo peor

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     El Tiempo tiene muchas ganas de extinguir partidos políticos que no comulguen con las tertulias de la Habana. No hay otro motivo para que se esfuercen en sacar este tipo de artículos. Donde está la democracia que tanto defienden ???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         el centro democratico no es un partido politico es una cueva de mafiosos genocidas y traquetos corruptos

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     No es necesario ser senador o expresidente para entender que en estos momentos y en nombre de la paz estamos arrodillados ante la narco terrorista guerrilla, que lastima tener uno de los ejercitos más valientes del mundo y un presidente que disfraza su miedo y su deseo de sobresalir en nombre de una paz que lo lo unico que va a lograr es someter los ciudadanos de bien ante el crimen y el delito, aquí el delito si paga Rebelarse es la mejor opción, o no es por rebelarse que los anrco terroristas de la guerrilla ahora mandan más que las autoridades legitamente instituidas las cuales deben atrincherarse para no causar problemas al gobierno y sus amigos los delincuentes.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Roy, si las Farc cometen rebelión, usted se lo perdona.. las acaricia, las aplaude! porque esa rebelión le permite al mamertismo llegar al poder, esa rebelión le permite a ciertas elites seguir gobernando de corbatín, con el discurso estúpido del socialismo retrogrado de mampara.. de justificación.. Indultos, amnistías, penas teóricas alternativas, trabajo social para las Farc.. Pero si la rebelión es contra esos sus propósitos, cadalso para Uribe ? que bellacos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Soy Uribista y no soy delincuente señor Barrera. Estoy de acuerdo con usted es insólito, inaceptable, que un solo expresidente excite a la rebeeliÓn, cunado yo estaba chiquito oi un cura de San Francisco y a varios expresidentes incitando a la rebelión contra el excelentisimo general jefe supremo gustavo rojas pinilla pobre uRIBE no leparan bolas en cambio a los del diez de mayo de 57 les sonó la flauta.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Hablo el camaleón mayor, uno de los principales responsable de este desmadre en que esta este país.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     para que nos demos cuenta la calidad de senadorque tenemos!!!!. y así y todo hay quienes lo defienden

No hay comentarios.: