Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

TABLETS AMONTONADAS (39795)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: Cuando se termine el tiempo de garantía de las tablets, quien asume su mantenimiento.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Santos y su circo, payaso intutil a quien quiere engañar con su absurdo proceso de paz ? Cree que vamos a aceptar en toda Colombia que usted inepto fraudulento presidente nos imponga a estos asesinos en el Congreso ? Usted podrá poner en tratamineto su tartamudez, pero su estupides no tiene cura.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     a la paz sin vacilaciones, nosotros los colombianos y colombianas anhelamos la esquiva paz, este pais no se llama centro democratio - ni jose feliz lafouri - ni jose obdulio gaviria - ni mucho menos paloma valencia, este pais bolivariano se llama Colombia, por tanto los odios - miserias - llantos - incitaciones a la barbarie - desapariciones deben quedar en los anaqueles de nuestra historia patria Colombia. Gobierno y guerrilla deben declarar un cese bilateral de fuegos y hostilidades con franqueza - con dignidad de querer esta adolorida patria humana rural y urbana, en este escenario de posibilidades visualizariamos la grandeza del estado y nuestra fuerzas militares. Mucho cuidado con la falacia preconcebida del enemigo interno que ven a todo segundo de la existencia humana en Colombia, la patria exige sensatez - objetividad para aclimatar la paz y el futuro de las negociaciones en la habana Cuba.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     al paso que van la paz puede firmarla otro presidente....si es cierto que hay interes de ambas partes entonces por que tanto bla bla bla bla... tampoco se necesita tantos consejitos de paises extranjeros...



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     santos le puso a las farc como plazo maximo para firmar la paz noviembre de 2013 y a estas alturas y nada que la firma, pobres burrosantistas santos los esta engañando con el cuento de la tal paz.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     que farza este proceso de paz solo gastando la platica de los colombianos nunca tendremos paz



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     me daño el día la rata, y camaleón que aparese en la foto, tiene mas presencia el violo garavito que este engendro del mal.a esta rata la mermelada le brota asta por el qlo.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     No somos enemigos de la paz! Como todo colombiano sin excepción: Queremos paz!.... pero sin impunidad! es mucho pedir?



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     pais de ventriluocos.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Yo considero que el que esta incitando a la rebelion y al desorden es el mismo roy barreras con sus permanentes ataques a la persona del dr. uribe.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         a mí personalmente roy Barreras me hace tener malos pensamientos! y Dios me perdone! Hay gente que no inspira y solo siembra odio!

No hay comentarios.: