Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

LABORATORIOS INTEGRADOS (39799)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: Los estudiantes oficiales que iban a hacer sus prácticas en los Laboratorios integrados, debían pagar por ello.

NOTA 02: No iban porque tenían que pagar.

NOTA 03: No iban, ni van porque no tienen dinero para pagar.

NOTA 04: Cuando terminan su bachillerato, es un bachillerato cojo, no pueden competir con los estudiantes de los colegios privados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Es que se acercan las elecciones locales !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana. sufren los mamertos del centro demoniaco, sufren los que adoran a uribaco, sufreen por inocentes, sufren por ignorantes, sufren por tarados..sigan asi, que estan muy bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana. santos trata de proteger a toda colombia, alvaraco solo protegia a los paracos que eran los que le hacian las cochinadas desapareciendo de la faz de la tierra a sus opositores y a todo aquel que no estuviera de acuerdo con sus politicas criminales. no sea inocente o es que se hace, despierte que estamos en el 2015..no sea mamertica.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         De quien nos protege Santos? No de las farc porque Santos es el que les ayuda a las farc. Obviamente usted es una de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Las farc cumplieron ???? a este presidente poco le importan los policias muertos, solo generales importan, ahora si se oficializa la tregua y entrega del gobierno, ya que no existe a nadie para capturar toda la cupula esta de vacaciones en la habana, sera que las Farc dejaron de extorsionar? cobrar vacuna ?? etc lastma tenemos un Presdente ben burro.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         No es una marcha contra la paz, su nombre mismo lo dice: Colombia quiere paz sin impunidad! ellos llegan hasta donde se les permite, se nos llenó la copa, es hora de dcir: Basta!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.        Casanare seguro votaste por farcsantos , hermanito esta miando fuera del tiesto , despierte hermano que el que esta llevando al castrochavismo es con quien usted voto por farcsantos . despierte hno

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Increíble como hablan los del sanedrin de Juanma , claro que hay que revelarse ante tanta mentira , maldad , falta de juicio , mentiras inescropulosas, mentes malévolas que quieren hacernos creer que La Paz se consigue degenerando y perdiendo la dignidad de un país. Los colombianos de bien que no nos las damos de ningún Opus Dei , somos consientes que la verdadera paz , empieza con justicia , no al mejor postor , y la lucha de un presidente por la dignidad de un país , no por el arrodillamiento ante cualquier malandro que nos humilla.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Que pasa Roy-Lagarto!!! Adelante presidente Uribe!!! aunque le duela a los retrogrados socialistas deschavetados .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     . este roy, tan grande y con callos

No hay comentarios.: