Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN EL TIEMPO (39796)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.         m,e tocó quitar la palabra h..ampon por considerarla lenguaje ofensivo ,,,se debe decir profesional del delito


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Los agitadores de la guerra, le tienen miedo a la finalizacion del conflicto interno armado Colombiano, basta ya de atizar mas la hoguera de la muerte.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     El circo sigue su curso de payasadas seguiremos viendo los tarados mamertos con su refrito discurso...los uribestias esto, los uribestias lo otro, pero cada día les dolerá mas y mas el ver que en el país hay millones que no estámos con Uribe pero si en contra del comunismo y sus amigos terroristas...toc toc Colombia es mas que seguidores de partidos políticos, pero ellos no

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Santos sabe muy bien que en este año electoral no se van a firmar ningunos acuerdos de paz. Las farc seguirán ratificando que exigirán impunidad total, expresada en que no están dipuestas a pagar un dia de cárcel, ni a entregar las armas, reclamando, en cambio que quieren el gobierno total. Quedan pendientes de discusiión los temas de más trascendencia, sin que se vislumbre ningún acuerdo. Entonces el único viraje posible es retomar la verdadera pacificación que adelantaba Uribe, hasta alcanzar la cerrota definitiva de los narcoterroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     El dialogo humano civilizado es la maxima expresion de fluidez y coherencia social, a su vez resalta todas nuestras potencialidades innatas como estado-nacion.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     El embacaloque de la aniquilacion total del enemigo, fue una quimera circunstancial emocional cargada de odios - miserias - vocabulario altisonante e irrespetuoso. Si a la negociacion en la habana cuba.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Eh Ave MarÍa, este Roy si es mucho lagarto. Cuando el cerebro de ciertos personajes públicos, sobre todo legisladores, no da para poner a pensar al país en cosas realmente importantes, entonces deben utilizar la figura de ciertos personajes para hacerse notar. La falta de intelecto no da para pensar en los verdaderos problemas del país. y que conste que estamos hablando del presidente de un partido político.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Sigo insistiendo en serio... son tan extraños ciertos forestal q no les basta la violencia a la q los han sumergido unos y otros y ahora lo único q hacen es ofenderse y atacarse entre si defendiendo lo indefendible....en serio piensen creo en este país son más los buenos q los malos q andan representados por guerrilleros, paramilitares, senadores, congresistas, presidentes, narcotraficantes, en serio.. la idea no es atacar defendiendo a los q están en el poder sigo insistiendo la idea es quitarles el poder pero en finnnnn

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     El paraco mesias siempre ha sido un rebelde: Se rebeló contra los derechos humanos, se rebelo contra la clase obrera, se rebelo contra la decencia en la politica, no hay sino que recordar los falsos positivos, las chuzadas, la yidispolitica. Pobres las uribestias quer tienen como santo de su devoción a un criminal de la peor calaña.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         quien es mas violento ¿ofender a quienes piensan diferente o profesan libremente una ideologÍa, hablar mal de ellos, despotricar y atacar a los otros, o, quienes dentro de la libertad de expresiÓn, libremente, manifestamos lo que pensamos?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Un Gran Payaso de alta Lagartearía.

No hay comentarios.: