Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

PROFESORES EN SALA DE ESPERA (39783)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: La Secretaría de Educación ha tenido en sus instalaciones profesores sentados esperando a que los ubiquen en los colegios oficiales.

NOTA 02: Eso debido a que hay desersión en los colegios oficiales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     eso quiere decir que les come el cuanto del cese unilateral, Éste sÍ estÁ muy deconectado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Cómo habrá sido la verificación del gobierno? Quién nos verifica a nosotros que las fuerzas armadas también estén en cese el fuego? Creo que la desconexxión, esa sí total, es de Juampa con los colombianos. Las encuestas deben tenerlo totalmente desconectado, porque no favorecen esa patanería de La Habana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         No permiten ver más de cinco ó seis comentarios porque saben que el 85 no favorecen a este desgobierno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     juampa no gobierna,esta dedicado a ver como maquilla la entrega de la patria a los terroristas de las farc y a sus aliados,a espaldas de la mayoria de los Colombianos que queremos una paz seria, verdadera y permanente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     El mundo civilizado condena el terrorismo, la (cpi) corte penal internacional debe venir a juzgar los crimenes de lesa humanidad cometidos por los narco-terroristas de las farc durante 50 años, este pais no cree en la justicia local que ha sido infiltrada por esos delincuentes. La paz se logra con justicia y con un estado que exija respetar la ley a todos sus ciudadanos sin excepciones, las FARc no pueden convertirse en otra vaca sagrada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         No será que el bandido sos voz que estás en la selva matando, robando, secuestrando y traficando

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Ojala los militares de nuestro pais tomen conciencia y se tomen el poder para acabar con tanta estupidez y corrupcion de idiotas como este iluso y otras tantos, que como es su costumbre siempre se acerca al sol que mas caliente no todos los colombianos somos idotas, como usted y de nuevo ojala los militares se tomen el poder para pacificar el pais y acabar con todos esos narcoterroristas hps.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     El expresidente Uribe, ya debe tener su ejercito privado para iniciar la rebelión no creen?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         sí! millones de colombianos, saldremos el 13 de Diciembre a mostrarle al mundo que queremospaz sin impunidad! Nos reuniremos a las 10 am en todas las plazas principales del país y frente a los consulados en el Extranjero! Porsupuesto somos un ejército millonario y pacífico! No olvide que el publo unido jamás será vencido y que la unión hace la fuerza!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Sr. Barreras: Nos Rebelaremos pacíficamente el 13 de Diciembre a las 10 am! como colombianos tenemos todo el derecho de Rebelarnos y decir: Basta! se llenó la copa! ustedes han llegado hasta donde se les ha permitido! pero ya no más! la copa se llenó y la última gota a sido su desafortunado comentario!

No hay comentarios.: