Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN EL TIEMPO (39797)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     Por que no investigan y publican sobre a quien estaba denunciando radialmente? Estos medios tienen la costumbre de decir: Lo mataron pero no dicen a que se dedicaba el comunicador.   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Santos protege a 7000 asesinos farc - Uribe protegia al resto de los colombianos de esos asesinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.    Dizque las farc cumplieron la tregua unilateral: Tres policías y un civil asesinados por grupo armado en Hato Corozal, Casanare Santos, también será perdonada esta barbarie ? Encuesta Gallup: 82 de colombianos exige cárcel para farc antes de que hagan política.Tome nota Santos y Unidad Nacional, paz sin impunidad - Encuesta Gallup: 51 de colombianos desaprueba gestión de Santos..el desgobierno y la entrega al terrorismo lo castiga el pueblo _Ejercito de Colombia Twetter: Soldados descubren más de 300 kilos de marihuana que serían comercializados por las Farc en Tolima --Soldados destruyen 6 artefactos explosivos instalados por las Farc en Caquetá -- Recuperamos dos menores que habían sido reclutados por el Frente 30 de las Farc en el ValleDelCauca -- Terroristas de las Farc extraen ilegalmente petróleo en Nariño

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Que tristeza escuhar y leer a seres humanos mediocres - atizando las banderas de la perpetuacion de la guerra total y para siempre en Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     ¿Entonces ahora le toca al ejército el turno para desaparecerse por treinta dias mientras las fart asesinan y hacen lo que ellas saben hacer ?...Los niños a esto le llaman jugar a las escondidas. Es increíble que Santos se hubiera encargado de invitar a los otros niños y amiguitos a que nos mamengallo. ¿Cómo pretende Santos que lo respetemos si cada día, desde que amanece hasta que anochese, se burla de todo un pueblo agobiado, humillado, explotado y golpeado por un grupo de asesinos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Corra mijo, que está afanado por entregar el país a los asesinos de la farc

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Uno de los significados que da el diccionario a la palabra rebelarse es oponer resistencia. Irresponsable sería que el expresidente Uribe, quien tiene la representación de millones de colombianos en el Senado de la República no expresara que estamos en contra de la impunidad que busca Santos para los narcoterroristas de las Farc, Es aberrante, por ejemplo, que Santos quiera asimilar el narcotráfico a delito político.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Da pena y risa un enejenado poeta frustrado de éstos, solo verborrea y verborrea , yo creo que ni su mujer se lo aguanta, es uno de los tres chiflados del santinflas junto a la loca Beneddeti y el despistado cristo. Fuera estos tipos. LLegaron demasiado lejos producto de la mermelada y la corrupción, menos mal ya todo el mundo los conoce. Parece que no tuviera familia, que le dijeran lo ridículo y penoso que es. Se las cree de político exitoso en semejante estiércol que se mueve .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Maria corina machado conspiradora Alvaro uribe velez conspirador dios los crea ellos se juntan

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Los oficiales de las fuerzas militares viven muy sabroso, como para dejarse influir en una posible rebelión, ellos desde sus clubes privados cuando le han puesto el pecho al espiral de la violencia: Dejen al señor que sabemos que patalee lo quiera, déjenlo defender su inmensa fortuna y déjenlo que viva a la defensiva para que siga eludiendo su responsabilidad política en sus aciagos años de gobierno.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Roycito roycito hablando tanta mier da y vos no siempre estuviste de acuerdo con Uribe?. ¿Acaso no fuiste lavaperros de Uribe?

No hay comentarios.: