Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN, COLOMBIA UN RIESGO (39806)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín. Bien dice el eslogan: Colombia, el riesgo es que te puedes morir.
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         Samarkanda, le cuento que conozco de primera mano el desengaño que se llevaron los paramilitares con el presidente Uribe. Sin entrar en detalles, puedo contarle que por cuestiones de trabajo prácticamente tuve que convivir con ellos en alguna región del país, y sabe que? Hoy odian a Uribe al igual que usted, porqué? Porque los persiguió, castigó y extraditó. Uribe quiso que el Estado tuviera el monopolio del poder de las armas. Santos echó por la borda el gran trabajo de el Gran Colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     que testarurudos los burrosantistas siguen insistiendo en que santos firmara la paz este año y que este año sera el referendendo por la paz, y lo cierto es que no santos lograra firmar la paz ni tampoco habra referendo este año.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Cuanta falsedad !!Mentiroso falso Santos !!, como se le ocurre afirmar que las farc han cumplido. Usted en que pais vive, no pronuncie tanta imbecilidad. Cretinazo piense e informese antes de dar declaraciones tan falsas, No insulte mas a nuestro ejercito, Payaso !!.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     alias samarkanda guerrillero hampon degenerado calumniador del expresidente Uribe porque seguramente lo persiguio el ejercito en el gobierno de uribe y hoy esta resentido por eso

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     El narcotrafico también es un hecho de guerra, es el combustible que la alimenta... ese es el talón de Aquiles, la guerrilla nunca va a dejar ese negocio.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Los intolerantes de extrema derecha van a tener que aceptar que Colombia esta cambiando, que los más pobres y desprotegidos tienen los mismos derechos y merecen una oportunidad y mucho respeto.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     y ahora que quieren tapar? .. De cualquier bobada arman problema siempre con el objetivo de enmascar los problemas de este pais. Para donde vamos con esta mediocridad de gobernantes?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Este señor Barreras parece sacado del sombrero de un mago, todo lo que provenga del señor Uribe le sabe a sabotaje, conspiración, y no se cuantas cosas más. Recordemos quien fue el mayor adulador del ex presidente durante su mandato, hasta lo nombro padrino de uno de sus hijos y, todo lo que se hizo en ese gobierno fue bueno hasta cuando termino su mandato; sera que el país puede confiar en ese tipo de personas?. Ese es el verdadero enemigo de la paz que tanto cacarea, que diferencia su interpretación bobalicona y estúpida, con la de la señora Lopez.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Ellos llegan hasta donde se lo hemos permitido! es hora de decir: Basta ya!  Sr. Barreras: le demostreaaremos que no solamente Uribeeeee lo dice! el pueblo colombianoa está cansado, se nos llenó la copa!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Al paso que va Uribe va a terminar pegándose un tiro!

No hay comentarios.: