Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

CENSURAR A URIBE (39591)

(2014 DIC 22 LUN)   

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       al tirano de uribe hay que censurarlo. vanidoso, engreido, corrupto de lo más corrompido. repudio social contra este ultraderechista, que lo único que hace es daño, polarizar a un país muerto de hambre por más guerra y conflicto. Fue un presidente mediático que oculto la verdad y la adoró de helicópteros sobrevolando carreteras para idiotizar a un pueblo torpe que ve en él a un mecenas y salvador. Va en contra de cualquier forma de democracia e incita a la demencia y el odio.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Otro santista alienado que idolatra a los traquetos habaneros y el narco-chavismo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Uribe llama a la rebelión al pueblo tal como lo hizo hace unos cuantos años cuando era gobernador de Antioquia, y así nacieron las Convivir, hoy los nietos de esta, las bandas que invaden las ciudades de Colombia, las mismas que tienen como jefes los que firmaron la paz de Rayito con él, están deseosos de armar los ejércitos de la muerte, y hay muchos violentos sin pistolas listos y con deseos de ser parte de este grupo, la mayoría muy católicos paisas, incluso algunos evangélicos que prefieren acabar con esta guerra a punta de armas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       El calvo trompa de buque del Roy Barreras le debe muchas explicaciones a la justicia sobre sus torcidos en el carrusel de la salud de Bogota: w w w.eltiempo.comarchivodocumentoCMS-12987836

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Los amigos de la impunidad satanizan de enemigos de la paz a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.     Muy bien. En resumen es lo que Santos debe hacer. Esperemos que el Nuevo Año nos traiga estos cambios urgentes.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.     La pura verdad, santos ensimismado con su charlas de paz.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Muy buen articulo

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Que buen articulo, pero una cosa es lo que pueden pensar las personas verdaderamente pensantes de este pais y otra cosa , es la realidad. Olvidense que santos va a dañar su show espectaculo, haciendo algo que pueda molestar el buen genio de los señores de las farc en cuba. Se le olvida al Dr Lozano, que lo que ha santos le falta son pantalones y un verdadero compromiso con el pueblo colombiano y los que han sufrido los horrores de los terroristas.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Este gobernante es tan terrible de malo, que lo único que lo mantiene en el poder son unos terroristas.

No hay comentarios.: