Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

SUBSECRETARIA DE GOBIERNO (39607)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: LLama un oyente al Cotorreo y dice que en el caso del cierre de la denucia del abogado contra el concejal Hugo Perlaza Calle, no va a pasar nada.

NOTA 02: Porque aquí estamos cansos de ver esos nombramientos, por ejemplo, quién era la subsecretaria de Gobierno, la mujer de Jairo Ortega Samboní, entonces aquí estamos cansos de ver eso.

NOTA 03: La esposa del Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní, era funcionaria del Municipio de Palmira, algo que puede que no sea ilegal, pero si es antiético por la lado por donde se le mire.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Puro cacareo de traidor !!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ¿necesitamos refrendar el acuerdo de la habana? un contrato está hecho cuando ha sido firmado por las partes que están capacitadas para cumplir sus cláusulas. someterlo a aprobación de terceros —que ni siquiera conocen o comprenden sus intríngulis— es el modo más seguro de no celebrar contratos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ¿necesitamos refrendar el acuerdo de la habana? pues el acuerdo de la habana es un contrato entre el gobierno de colombia y las farc, que no necesita de constituyente, “congresito”, referendo, consulta, papeletas en octubre, ni otra ninguna ocurrencia de nuestros zorros políticos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ¿necesitamos refrendar el acuerdo de la habana? habría, sin embargo, dos motivos para pedir que un acuerdo de paz sea refrendado: uno jurídico, si el texto crea obligaciones a cargo de terceros; otro político, si quienes firman no representan en efecto a esos terceros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Sus palabras se traducen en que, a pesar de que el Ejecutivo ha insistido durante mucho tiempo en que el referendo es el camino más apropiado para que los ciudadanos se manifiesten sobre los acuerdos, no descarta que se pueda acudir a otros mecanismos de participación ciudadana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Para el exministro y constitucionalista Jaime Castro, la posición de Humberto de la Calle denota que el Gobierno se está “desmontando” del referendo. “Las declaraciones de De la Calle cambian la posición del Gobierno, ya se desmontó del referendo y abrió la puerta para la convocatoria de una asamblea nacional constituyente”, afirmó Castro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Los hechos de esta semana intensificaron el debate. Uribistas y conservadores, los más críticos del proceso de paz, pidieron que haya refrendación. Pero será en La Habana donde se tome la decisión.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Darío Martínez, excongresista y constitucionalista, manifestó que de la manera como se les daría aval a los acuerdos que alcancen el Gobierno y las Farc dependerá de lo que se quiera preguntarles a los colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Martínez explicó que si lo que se quiere es reformar la Constitución, hay tres formas de hacerlo; una de ellas sería “un referendo en el que pueblo se exprese”.

No hay comentarios.: