Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

MIRELO POR DONDE LO MIRE (39599)

(2014 DIC 22 LUN)   

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Rata

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Roy Barreras es un ser asqueroso y despreciable...vende a su propia madre por 5 centavos pudrete!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       no solo irresponsabilidad del enano ,sino que comete un delito.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Mirenlo por donde lo miren, las declaraciones del hacker donde anunciaba que la camorra estaba preparandose en todos los frentes para combatir el proceso de paz , estan ahi, solo falta que se reactiven las auc con rito alejo del rio y sus mochacabezas
Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       a la cárcel Uribe por incitador Un país respetado y serio. Nodejaria que esto suceda Ahí está la burocracia protegida por sus mismos secuaces

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.            Jejeje: aterrice usted!!!

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Se puede agregar un 7 : Por qué no se ha dicho una palabra sobre el ataque de las Farc a dos puestos de Policía en Jamundí-Valle- que dejó un saldo de varios heridos. Acaso la reanudación turística en La Habana legaliza el terrorismo?

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Si las Farc liberaron al General Alzate, por que el chavismo no libera a Leopoldo López???

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        la paz siempre, la impunidad nunca, ampliar los delitos políticos para amparar todo tipo de crímenes justificando la muerte de miles de colombianos buscando amparar a los máximos asesinos, no, asesinatos, secuestros, reclutamientos forzados, amputados, desplazamientos, esos no se pueden considerar sapos, ni siquiera los elefantes de nuestro ex, son y seguirán siendo delitos de lesa humanidad y asi quieran mostrar victimas que perdonan la justicia no puede ser selectiva, de ser asi abrir puertas de cárceles porque nadie es mas criminal que los de la habana

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        El presidente parece mas un miembro de las Farc en la mesa que un presidente de Colombia defendiendo la los Colombianos inermes que miran con pavor lo que esta sucediendo mientras Juan Manuel calla y se arrodilla.

No hay comentarios.: