Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

CENTRA DEMOLIDO (39628)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: La construcción en la que funcionaba Centra, fue demolida porque se habían robado puertas, tuberias, cableado, servicios sanitarios, techos y demás fueron robados.

NOTA 02: Ese edificio pudo haber prestado un buen servicio para descongestionar el Hospital San Vicente.

NOTA 03: En sus últimos días era la vivienda de los habitantes de la calle.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El caso de " miss tanguita " debería tener cárcel para organizadores, alcahuetes y familiares. ¿en qué mente medianamente decente cabe permitir que estas niñas salgan como potranquitas, maquilladas ,en tanga, a contonear su inocencia? ¿no tenemos bastante con los famosos reinados de todos los pueblos, en que se candonguean casi empelotas y rellenas de silicona las candidatas del bambuco, de la yuca ,de la papa frita y del nacional? ¿no nos basta con las jovencitas, la mayoría de ellas de cabellos largos, muy largos, e ideas cortas, muy cortas, que invaden escenarios y pasarelas durante todo el año ,en vez de estar aprendiendo a pensar en otras cosas? ¿no tenemos bastante con ver la historia de muchas ellas, compradas por narcos, truncando sus vidas que podrían haber tomado derroteros diferentes? ahora son las niñas en tanga.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Calificaron de "mentirosos" y disparates" los mensajes del expresidente: "cómo le duele a este hombre sin sosiego que gestos de paz como una liberación puedan tornar irreversible el proceso de reconciliación" y añaden: son pamplinadas del senador uribe.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Pueden hacer lo que quieran pero ni de fundas vamos a devolver las tierras que con tanto sacrificio, plomo, palo, motosierra, machete, etc le robamos a los campesinos asquerosos (claro, que nuestra estrategia siempre ha sido culpar a los miserables de las farc para disimular), porque los uribistas somos los mas machos y malos de colombia (aun peores que los malditos de las farc porque presumimos de ser honorables ) y vamos a seguir dominando este pais porque nos da la gana y tenemos plata pa mandar a matar al que sea! (aunque nos autodenominemos colombianos "de bien" )

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Y lo peor de todo es que uribe sigue libre

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Es la oportunidad de hacer valer sus decisiones.....no deje que otros decidan no traslade su responsabilidad y la de sus hijos la decisión es suya delante de dios

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Que viva el castro-chavismo obamista y abajo el terrorista uribe

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Es algo un poco frustrante, el régimen cubano ha sido culpable de la gran mayoría de las muertes causadas por "revolucionarios" en américa latina, las dirigió y financió; frustra además que nadie se haya dado cuenta por que los expertos camaleones políticos del régimen cubano al menos dialoguen con estados unidos, el asunto es sencillo, venezuela quebró y ellos necesitan quien los mantenga de nuevo, simple, sencillo y dolorosamente tonto que seamos tan ingenuos.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Las personas que hemos tenido la opción de viajar a cuba, observamos la absoluta miseria en que viven el 99% de los habitantes de la isla, no conozco a fondo el alcance de los acuerdos anunciados ayer, pero si el restablecimiento de las relaciones benefician a ese gran porcentaje de la población, se justifica la reapertura.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? La sguridad de los e.ua.es mas importante que las diferencias ideologicas y por el medio esta la renovacion de el contrato del alquiler de la bahia de guantanamo,donde esta la base naval americana del mismo nombre.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Si pobre my viejo hasta le dieron por ahi, pero el que hacia en ves suicia escogio esto y mire y yo vigilando a mi mamita para que duerma y heche a trabajar de noche.

No hay comentarios.: