Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

REFERENDO SERÁ DE PLOP! (39612)

(2014 DIC 22 LUN)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Que espere la sorpresita que le vamos a dar no aprobandole su referendo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Armisticio: Acuerdo que firman dos o más países en guerra cuando deciden dejar de combatir durante cierto tiempo con el fin de discutir una posible paz. La definición es clara. Es un acuerdo entre dos o mas países en guerra. Las malditas far (sin c y sin ep) son un grupo de narcoterroristagenocidas colombianos alzados en armas contra el pais. Esa es una de las mentiras, sofismas de distracción para no entregar y dejar las armas, que es lo que deben hacer; pero santinflas se deja meter el dedo en la boca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     a este perro traidor ya nadie le cree una palabra de lo que dice, a pesar de estar asesorado por los autodenominados expertos internacionales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Paz si lo mas pronto posible, pero sin impunidad, Colombia apoya a sus victimas y necesita ver condenas por todos los crimenes de lesa humanidad cometidos durante 50 años de guerra por parte de los narco-terroristas de las Farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     los acuerdos en la Habana seran hechos a espaldas de los Colombianosa a un costo en dneros que nos sacaran en impuestos quien sabe de mas rios de sangre. poir que lasFarc son y siempre seran dobles y mentirosos;casi no hay comunicado que asi lo muestre y que el presidente insiste les creamos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Adicionalmente, realizar un referendo en un día que no sea de elecciones tendría el riesgo de que no se alcance el umbral necesario para su validez, el cual es del 25 por ciento del Censo Electoral, es decir más de ocho millones de votantes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Esto ya ocurrió durante el primer gobierno del expresidente Álvaro Uribe, cuando el exmandatario puso a consideración de los colombianos 14 preguntas, varias de las cuales no alcanzaron el mínimo necesario.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto los chusmeros émulos de nguyn văn tri, saben lo incierto de la tal "refrendación de los acuerdos", por eso prefieren y piden al "estao" otra constituyente... camino expedito a la impunidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto en realidad es un falso dilema plantear que si no se firma un acuerdo sí o sí, continuará la guerra. ese falso dilema, me parece, se utiliza solo para asustar a la gente y cohibirla a votar por una determinada política, so pena de incrementar ella misma un mal mayor. nada prueba que lo pactado en la habana vaya a traer “la paz”, ratificado o no por “el pueblo”, existen fallas tan protuberantes, que solo un dogmático afirmaría que sí o sí cesará la guerra

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto a este corrupto y comunistoide , le gustan las trochas juridicas como a sus camaradas y sino las hay se las inventan echandole la culpa de los motivos a otros ; el esperpento del marco juridico y ley estatutaria : habla de refrendacion y es apenas natural que asi sea en un estado social de derecho, se trata de legitimidad ; otra cosa es el embuchado que han montado : chuky , yo digo que se debe refrendar ; ud fiscal dice que no es necesario y uds camaradas contradicen a nuestro camarada el fiscal y asi quedamos mas bien que un hijueputa con el corrupto , ignorante y cobarde pueblo colombiano jajajajajajajaj no contaban con mi astucia

No hay comentarios.: