Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

CENTRA SERÁ PARQUEADERO (39633)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: Se comenta en el concejo que en el lote que antes ocupaba Centra, ahora van a construir un parqueadero para servicio del Hospital San Vicente de Paúl.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       El senador roy es un bellaco, lambón con quien este en el poder, recordemos como se le arrodillaba como una vagabunda a Uribe cuando era Presidente, ahora es a santiago, a montealegre y demás escueros de quien va a entregar el Estado a sus compinches. Veremos cuándo se le acaba su prepotencia y si al próximo presidente que va a ser timochenco tambien se le va a postrar de rodillas, seguramente será así haber si le ayuda a permanecer en su curul, pero recuerde que con la nueva forma de gobierno pasará como los demás debemos pasar al paredon.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Una victima de los Paramilitares esta igual de muerta que una victima de las farc que pasa es que los Paramilitares son Consecuencia de las farc y degobiernos pusilanimes que no pudieron cumplir la constitucion. Santos no esta negociando la paz esta discutiendo los terminos de su rendicion.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       este roy barreras es un medico fracasado es a su vez un pobre estúpido, al cual mas oportunista sanguijuela. quien viera en su vida personal , el escarabajo que es .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Una victima de los Paramilitares esta igual de mueta que una victima de las farc lo que pasa es que los Paramilitares son Consecuencia de las farc y degobiernos pusilanimes que nu pudieron segur la constitucion. Santos no esta negociando la pas esta discutiendo los terminos de como rendirse.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           solo que es paz no pas

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? No distraigan la atencion de los graves problemas de colombia corrupcion, hambre, miseria, desempleo, salarios pauperrimos, contrataciones basura, sub empleo,,,carestia, la gasolina mas cara del mundo cuando el petroleo esta por el suelo,,,con venezuela cortinas de humo al estilo uribe..preocupense por colombia

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Los escritos de los acuerdos en la habana deben ser publicados obligatoriamente por el gobierno y entregados a todo el pueblo colombiano para poder leerlos, analizarlos, debatirlos y entenderlos para que de esta manera el pueblo procederá a manifestarse si se aprueban o se rechazan.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Si deben ser refrendados por todos los colombianos..... y desde luego, van a tener que hacer un trabajo fuerte de pedagogía y divulgación sobre dichos acuerdos...recuerden que el colombiano promedio es bastante ignorante, leen muy poco y cuando leen no entienden....las pruebas pisa lo confirman.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Para que decimos que si, si no!! el esbirro de la casa de nariño, el fiscal de bolsillo ya fue determinante, que no!! y lo respalda el sanedrin, lo que hagan o digan de aqui en adelante es una farsa, eso ya esta decidido, ju-hampa como siempre en la mañana dice una cosa y en la tarde se contradice, con un inmoral como santos es perder el tiempo!!!

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Si deben ser refrendados por todos los colombianos y desde luego van a tener que hacer un trabajo fuerte de pedagogía y divulgación sobre dichos acuerdos...recuerden que el colombiano promedio es bastante ignorante, lee muy poco y cuando leen no entienden....las pruebas pisa lo confirman.

No hay comentarios.: