Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

ROY PAYASO CON CORBATA (39593)

(2014 DIC 22 LUN)   


Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       y quien es Roy Barreras? que clase de politico es? no es mas que un payaso con corbata.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Estimado Jerónimo en Miami... Solo falta que entrevisten a Timochenco respecto a lo que dice Uribe. Le tienen un miedo a expresidente que en todo ven delito y amenaza, !paranoicos! !cobardes! Seguiremos apoyando a Uribe a morir.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Roy es un mercenario de la política, un regalado a quien de más. Por eso ha deambulado por todos los partidos. Su sola figura es repugnante porque denota hipocresía. El papel en las elección es fue engañar a los campesinos votantes con el cuento que la u era Uribe. Ahora trata de convencer a los tontos que el narcotráfico debe ser un delito político y ataca a Uribe con sus porquerías de siempre sin fundamento ni argumentos válidos. Así son los pusilánimes cobardes y habladores.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       No pudo el degradado partido de la u conseguir a un director que reflejara el estado degeneración en que esta, Roy es el arquetipo del asco que siente la gente honesta por la clase de política. Solo un cínico sinvergüenza como el se atreve a presentarse como un referente moral de la nación y criticar a Uribe.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       señor barrera q viene a aullar, si no hay judas mas grande q ud, ah perdón hay uno q lo iguala, benedetti

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Tercera hipótesis: Los terroristas que operan en el Chocó, no les iban va a regalar su trofeo, el Genral Alzate a los del Secuestrariado para salvarles su millonario negocio del Proceso de Pus, a menos que desde la Habana enviaran una buena suma a estos sufridos y abandonados camaradas. a eso vino de Cuba el asesino Alape, con órdenes de Timochankro e invitado de honor por el jefe de la banda terrorista Farc-Santos, trayendo con un alijo de varias decenas de millones de dólares para que aflojaran al general Alzate y así oxigenar el putrefacto narco Proceso de Pus del traidor Santos. Los los oligarcas del Secuestrariado combaten entre sábanas y blancas arenas en los resorts de Cuba, cabalgando en jineteras que con nuestros recursos les facilita el traidor Santos. Justo el pago a los del Chocò, ya sin pertrechos, raídos los uniformes que les envió Chaves en tiempo de Uribe, a cambio de droga y secuestrados, negocio de la proterrorista Piedad Córdoba.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Cómo vamos a avanzar, si no hay gobierno?

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        obra: La Inteligencia del Militar. Acto Unico: Desde la Presidencia al General le dijeron: Aqui esta su teatro de operaciones! y el General queriendo quedar bien con el presidente penso: Voy hacer el papel de Payaso. y fue y se entrego a la guerilla para ponerle otro punto comico a este gobierno y a las conversaciones de Paz de la Habana y dejar mal parados a los bufones del gobierno en la isla.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        En honor a la verdad historica se debe exigir a las farc Contar donde estan ubicados los laboratorios , las rutas, testaferros , lavadores de dolares de la coca , las mafias traficantes de armas , los complices nacionales e internacionales del terrorismo incluyendo paises , los masacradores , secuestradores , instaladores de minas , violadores reclutadores de menores para obtener beneficios juridicos

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Muy buen artículo de Juan Lozano. Una de las conclusiones es que Juahampa no gobierna, está concentrado en La Habana y no actúa en los múltiples problemas del país. Algo muy grave, el único medio con acceso al show de la liberación del general Alzate fue Telesur y la enmermelada prensa colombiana: callada!

No hay comentarios.: