Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ (39619)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: Había sido citada para la sesión del 20141024, pero no asistió.

NOTA 02: Ello se debía porque había renunciado a su cargo de Secretaria del Despacho el 20141023.

NOTA 03: Se dice que se presentará como candidata al concejo 2016-2019

NOTA 04: El concejal Alvaro Valencia Collazos dice que el Concejo cita al órgano municipal, no al funcionario. Que debió venir quien la esté reemplazando así sea por encargo.

NOTA 05: El C. Hugo Perlaza Calle dice que la citación estaba para Francia Ceballos Valéz.

NOTA 06: Como es costumbre, Perlaza Calle sale en defensa de la Administración, aunque no era necesaria esta defensa.

NOTA 07: Valencia tiene la razón, este concejal tiene un horizonte más amplio que su colega.

NOTA 08: Un Municipio no se puede paralizar por la no asistencia de una funcionario al concejo.


Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Al lagarto lleno de mermelada del Rollo Barrigas le recomiendo que lea estos comentarios y aterrice.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       MAs irrespondable que su patrón Santos solicite que el Narcotráfico se declare delito político.. Roy Bendederas !



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Usted es uno de los mas corruptos del congres



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Lo que se debe aclarar es rebelarse porque contra que y porque solo eso basta nada de escandalos mas escandaloso es que en le senado sigan personajes tan oscuros y nocivos como roy barreras y ese tal cepeda eso si preocuapa



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       da risa pobre roy barreras siguen demostrando la envidia que le tienen a uribe y afirmando que uribe sigue siendo un gran lÍder y que con una sola palabra puede mover masas que ellos no pueden hacer.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.            Este tipo artes-ANAL es claro ejemplo que la bareta en exceso hace daño y mas cuando el coeficiente intelectual del baretero esta en los 70 porque no se da cuenta el mismo.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.            Artesano estuvo congelado durante 50 años y no se ha dado cuenta de lo que los narcoterroristas de las farc nos han hecho en este tiempo... a esos bandidos deberíamos hasta cobrarles el material gastado en los bombardeos.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.            Cambios en beneficio del pueblo y es que acaso crees que nosotros vivimos en la luna , los conocemos hace 50 años, la máscara se les cayó hace rato. Terroristas narcotraficantes asesinos violadores de derechos humanos despojadores de tierras secuestradores reclutadores de menores. Beneficios para el pueblo loco



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        y la REFRENDAClON de los acuerdos que Tapen tapen como el gato



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Santos debe alinear su gobierno para recuperar comunicaciones claras y confianza. Mucho daño ha hecho a la credibilidad del proceso mantener una estrategia de doble faz, un gobierno de dos caras sometido a los afanes o ambiciones de los funcionarios, pues se erosiona por completo la confianza. Si no fuera por la tragedia que entraña, parecerían de comedia los arrebatos retóricos del Ministro de Defensa, que sistemáticamente contradicen en Cuba y viceversa. Santos debe ser firme, claro y serio. Debe tener una voz articulada.

No hay comentarios.: