Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

HOMICIDIOS PALMIRA 2011 (39630)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ, dijo: "Cuando recibimos este Municipio, nos lo entregaron con 317 homicidios en el año 2011.

NOTA 02: Así habló la ex Secretaria de Gobierno del Municipio. Hablaba del último año de la administración de Raúl Alfredo Arboleda Márquez.

NOTA 03: Hay que comparar este cifra con la final al terminar su mandato el alcalde José Ritter.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El cantante que cambio la guitarra por un fusil y determino convertirse en un atracador, el gobierno debería interesarse por este caso y llevarlo a cantar al palacio de nariño, un atracador de fusil en mano y cantando: esto es un atraco, no se mueva nadie y dinero para esta tula, debe escucharse sencillamente hermoso e intimidatorio. que belleza de hermosura.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? En este foro hay un malpa.rido que con distintos seudonimos saca su odio de corraleja contra el proceso de paz y defiende al embustero de uribe, cosa que ya nos tiene mamados a todos

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? No. más mentiras y engaños , siempre el presidente dijo que todo estaría sujeto a lo que dijera y aprobara la ciudadanía en la consulta, nos edén ahora salir con que es autorizar o dar facultades al presidente y su comparsa que entreguen el país sin condiciones

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? que pensara nicolas maduro de sus amigotes fidel y raul que se arrodillaron a los ofrecimientos y requerimientos de sus archienemigos el imperio capitalista yankee ? traicion a la revolucion ?

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? No hay obligación constitucional de referendo

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Ese matarfe sigue matao a nombre e las farc los buitres e la guerra

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Pero mientras eso no suceda, será muy complicado determinar si la guerrilla cumple o no lo anunciado en su comunicado, pues está claro que detendrán las acciones ofensivas, pero no las defensivas. es decir, que los combates con el ejército y el uso de campos minados continuarían, pero se espera una reducción de los ataques y hostigamientos que sean iniciativa de las farc. tiene que ser uno muy hijue... para decir que acciones defensivas, acciones defensivas si fuesen un ejercito normal, pero una racua de malandrines que acciones defensivas pueden tener, es como decir que si secuestran a alguien y el ejercito los ataca entonces los malandrines tienen derecho a reaccionar pero defensivamente, esto ya es la tapa, por favor piense antes de escribir.
Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Que pena me referia a mi padre, por que a mi madre djenla descansar trabaja mucho de noche y yo aqui pues por 5.100 escribiendo lo que sea de uribe por eso me pagan no?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El jefe negociador de las farc, 'iván márquez', ha insistido en que debe haber al menos un veedor de dicho cese de hostilidades. ellos propusieron a unasur, celac, el cicr, y el frente amplio por la paz. además, dejó en claro que si son atacados se rompería la tregua. (lea también: naciones unidas y unión europea respaldan cese del fuego de las farc) es decir que el ejercito si los ve robando, secuestrando y matando como todos los días se tienen que hacer los pendejos? otra farza mas de este procesito que de paz, no tiene nada.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Tocara preguntarle al grancolombiano, haber que opina el h.p.

No hay comentarios.: