Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

ABOGADO DENUNCIANTE CONTINÚA (39600)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: No es posible que la oposición no tenga acceso a los medios de comunicación, medios libres y democráticos en donde uno pueda expresarse. 

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       La claridad sobre la palabrita la tiene que dar Josè Obdulio o Pachito Santos, ellos están cerca de ese que se cree Dios, ellos son los chamanes que pueden descifrar lo que esa mente superior de ese ente superior quiso decir. estamos viendo que esa mente superior se hacia notar cuando tenia a sus amiguitos presionando a los humildes para que votaran por el único Mesías que se abrió paso en la sociedad con una Escoba y tirando veneno y balas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       s.o.s. Existen integrantes de inteligencia militar y de la policía en Bogotá que pertenecen a las aguilas negras y que están amenazando de muerte a los jóvenes, periodistas y medios de comunicación alternativos. Que el gobierno de santos tome cartas en el asunto, no es dificil detectar a esos personajes, solo se requiere voluntad política y veeduria internacional El uribismo está huerfano y está desesperado y hay que detenerlos antes de que cometan alguna locura

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Que el gobierno de Santos tome cartas en el asunto? !!! Creo que nos quedaremos sentados esperando!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Aclaración para la señora Claudia López: rebelión es un sustantivo común, y rebelarse es la forma pronominal del verbo rebelar (alzarse contra un régimen). No es un adjetivo, como ella dice. Pero el asunto no es de gramática, como a ella también le parece, es mucho más grave de lo que cree; es la incitación a cometer «un delito contra el orden público, penado por la ley ordinaria y por la militar, consistente en el levantamiento público y en cierta hostilidad contra los poderes del Estado, con el fin de derrocarlos».

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Pero en la Habana se hace lo contrario a lo que ud. aqui dice. Se premia a la rebelión con perdón y olvido. Se perdonan los crímenes de lesa humanidad, cometidos con ese objetivo, se legaliza el narcotrafico por ser utilizado este para lograr el objetivo de la rebelion. Entonces en que quedamos ah?

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        La Farc-Eln no tienen unidad de mando El Secuestrariado está en Cuba disfrutando atenciones del presidente traidor; y para vigilar la repartija de decenas de miles de millones de dólares de cuentas en el exterior, de décadas de extorsión y secuestro que manejó Romaña, y de narcotráfico, los cabecillas del Caquetá, Putumayo, Nariño, Meta, Urabà, Norte de Santander, que también a eso viajaron. Los mandos medios están inconformes pues les tocó lo peor del proceso en la selva, mostrar por su cuenta fortaleza de la Farc-Eln, en acciones terroristas, voladuras, extorsión, asesinato de indígenas y otros ciudadanos en Cauca, secuestros como los de los solados de Aruca y el General Alzate en el Chocó; todo, para hacer méritos y negociar condiciones ante sus privilegiados jefes y los tengan en cuenta en la repartija de dólares en el exterior, guacas con millones de dólares enterradas en la selva, y millones de hectáreas usurpadas con el terrorismo a sus dueños en distintos departamentos.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Los mismos argumentos de juan lozano para dividir y confundir a los colombianos, acaso no sabemos que en los dialogos de La Habana, se negocian las posiciones de las partes, no se ordenan ni se imponen. Las Farc siempre han querido cese del fuego mientras se negocia, pero dice el dicho popular que al perro lo capan una sola vez y en las negociaciones anteriores eso le ha servido a la guerrilla para sus intereses belicos. A juan lozano le asiste el dercho de opinar pero no creo que tenga los conocimientos ni la capacidad de negociacion del doctor De la Calle. Que Dios asista a Colombia para que salga de la mejor manera de esta larga angustia en que nos encontramos y que desarme corazones porque la paz es el precio que hemos pagado el pueblo, no el logro particular de nadie

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        2 cosas Sr.Lozano. Primera: Ju-Hampa no está en condiciones de exigir nada. El mismo se ha metido en un laberinto inexpugnable, en donde se encuentra solo,aislado y cabizbajo, para recibir órdenes desde la Habana y tener que aceptar lo inaceptable, ceder lo innegociable y claudicar ante lo inclaudicable. Todo lo que venga del latifundio de los castro-(Cuba), será nefasto para Colombia. Segundo: Ante la burda, grosera, e indecorosa intromisión de Iván Cepeda en la problemática del departamento del Tolima-(lo vemos con un enfermizo afán de protagonismo y metido en cuanto bonche o asunto se requiera tratar en nuestro diario devenir)-,se requiere que los ilustres hijos de esta tierra (Usted, Robledo, Mendez Gomez, Paloma y otros que puedan ayudar)-,hagan presencia o se manifieten de manera clára,inmediata y contundente. NO a la manipulación por Cepeda, de nuestros asuntos y problemas,para tan solo agrandar su orgullo y vanidad,y servir a oscuros intereses.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Con el jefe de la banda criminal Farc-Santos a la cabeza, cómplices, auxiliares y afines a los terroristas, infiltrados en los medios y todos los estamentos, siguen hablando de 50 años de guerra y de reconciliación, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como fue en los oscuros mil días y en los de la Violencia política. Hemos padecido el ataque de bandas narco-terroristas, patrocinadas y armadas por Fidel Castro, en retaliación por el voto de Colombia que lo expulso de la oea, ideologizadas por apátridas comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos llamados Farc-Eln, apoyados por brazos políticos PC-Polo y liberales.y un presiente que amarró a las Fuerzas Armadas, abandonó la Seguridad Democrática, perdió legitimidad traicionando el mandato de millones de colombinos, dando estatus beligerante, escenario, publicidad y promesa de impunidad a medio siglo de crímenes de lesa humanidad de la Farc.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Primera hipótesis. Los soldados secuestrados en Arauca, como otros que ha habido por miles, poco importaron al traidor Presidente. Como jefe de la banda terrorista Farc-Santos, necesitaba un gesto importante de sus socios para reanudar su traidor proceso de Pus. Barajo su naipe y como experto fríamente concertó un falso secuestro, algo muy negativo, ;liberado Alzate como estaba planeado, lo convirtió en gesto positivo para reanudar sus criminales diálogos. Tacada de criminal tahúr a tres bandas.

No hay comentarios.: