Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO (39590)

(2014 DIC 22 LUN)   


Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Al cual pueblo le quieren devolver el poder, al de la chequera ? a los que despojaron millones de hectareas y desplazaron millones de Colombianos ? no llama a la rebelion pide continuar lo que siguen haciendo sus falsos desmovilizados, no porque las farc sean la alternativa, pero tampoco Santos y uribe lo son.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Este Roy es un idiota.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       El senador Roy, lo que quiere es que siga un estado sumiso, que es lo esta pasando últimamente. De esta manera no vamos a ganar ninguna paz, solamente abra guerra, hasta que los guerrillos se sienten en la presidencia, cosa que no veo muy lejana, pues las ventajas que se están dando van para alla, seguramente hasta la presidencia se la vamos a entregar en aras de que no nos sigan matando y secuestrando.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Ese es el actuar tipico de un sacamicas oportunista como el senador Roy Barreras, tomar como argumento un simple termino gramatical, para descalificar la actuacion de un expresidente, creyendo tal vez que todos los colombianos somos unos ignorantes como los que cometieron el error de llevarlo al congreso. ?Sera que en las proximas elecciones cometeran la misma equivocacion?



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Roy Barreras si es irresponsable de verdad por defender a los terroristas y a los vacacionistas de Cuba, eso si es ser apátrida y cobarde.



Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate. 3) Santos debe alinear su gobierno para recuperar comunicaciones claras y confianza. Mucho daño ha hecho a la credibilidad del proceso mantener una estrategia de doble faz, un gobierno de dos caras sometido a los afanes o ambiciones de los funcionarios, pues se erosiona por completo la confianza. Si no fuera por la tragedia que entraña, parecerían de comedia los arrebatos retóricos del Ministro de Defensa, que sistemáticamente contradicen en Cuba y viceversa. Santos debe ser firme, claro y serio. Debe tener una voz articulada.



Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate. 4) Santos debe exigir coherencia y cohesión a las Farc. Así como estas reclaman coherencia al Gobierno, Santos debe garantizarle a Colombia que los diálogos de Cuba no son un camino para llenar de beneficios a unos negociadores y a la cúpula guerrillera y dejar en el monte mucha tropa y muchos frentes, refrendados como cartel de droga o combustibles y reconvertidos en ‘bacrim’ de minería ilegal. Para ello, si quiere paz perdurable, debe acelerar el proyecto que cursa en el Congreso para enfrentar con plena contundencia a ‘farcrim’ y bacrim.



Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate. 5) Santos debe gobernar. Cuba se chupó a Santos. Santos luce ausente, despreocupado y desinformado frente a asuntos cruciales del país y de la gente. Parece que no le importaran o que no estuviera al mando. Y que solo Vargas Lleras y Gina, con sus respectivos ministerios, gobernaran e hicieran la tarea mientras Cárdenas chambonea e improvisa desparpajado y el resto del equipo se va haciendo invisible o estéril. Su gobierno no se agota en Cuba, Presidente.



Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate. 6) Santos debe acelerar el proceso. Aunque ya se incumplió eso de que el proceso duraría meses, no años y que se han burlado todos los plazos sucesivos definidos por Santos para efectos electorales y de mercadeo, no se puede tolerar la metódica dilación de los acuerdos. Dicen que los temas medulares entran a la mesa en Cuba y se exige más voluntad que retórica. Sobra literatura en los documentos y faltan decisiones prontas. Apure, Presidente, apure.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.     y que lleve a La Habana, no las viejas víctimas, las de antaño, sino las que a diario dejan los delitos de las farc

No hay comentarios.: