Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

CADA DÍA CREEN MENOS (39610)

(2014 DIC 22 LUN)   


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     CaDA dia que pasa son menos los creyentes en este farcsantos. y mientras tanto e pais se derrumba, y dando datos de una economia perfecta.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     bla bla bla, otra vez subiendo para arriba y bajando para abajo! Que desgracia de presidente! ojo colombianos que la entrega del país al terrorismo nos va a coger durmiendo, tomando guaro, viendo una telenovela o un partidito e fútbol o muy seguramente rumbeando!



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     jajaja! Amanecerá y veremos. siempre las mismas babosadas y siempre del lado del terrorismo. a quien creera que engaña este traidor? Porque lo que somos los colombianos ya no le creemos nada. Siempre mintiendo, siempre sacando partido de todo a su favor. No logra subir su imagen ante nadie. Cada día va mas abajo



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     ahh si??? viraje después de 5 años?



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Preparense para tregua bilateral y el comienzo de la impunidad



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Pese a que a finales de diciembre el presidente Juan Manuel Santos sancionó una ley que permite realizar este tipo de referendos en un día de elecciones, todo parece indicar que esta idea se aleja cada día más debido a la limitación en los tiempos.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Lo primero que tendría que ocurrir es que Gobierno y Farc acuerden los tres puntos pendientes en la agenda (víctimas, fin del conflicto e implementación, verificación y refrendación) en las próximas semanas o meses.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto De llegar a acuerdo en los tres puntos restantes, el Congreso tendría que tramitar un proyecto de ley estatutaria para convocar el referendo la cual, si es aprobada, debe pasar a revisión de la Corte Constitucional antes de ser sancionada.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto El tiempo en el que se surtirían esos dos pasos es incierto, ya que se espera que durante el tramite del proyecto de ley en el Congreso el uribismo intensifique su oposición a la manera como se está manejando el proceso de paz y por ello la discusión legislativa no sería fácil.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Todo esto tendría que pasar antes del 25 de octubre, día de las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales y diputados

No hay comentarios.: