Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

INCLUYE CIVILES Y MILITARES (39602)

(2014 DIC 22 LUN)   

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Espero que se entienda bien lo que quiso decir Uribe y no se malinterprete como quieren algunos politicos como este tinterillo. Lo que Uribe quiso decir es: colombianos llego la hora de rebelarnos. Tan claro como eso. Esto incluye a civiles y militares. No podemos seguir arrodillados ante estos delicuentes ahora apoyados nuevamente por estos politicos flojos y recostados. rebelarse, rebelarse, rebelarse! No hay que buscarle ningun contexto ni explicacion a la que Uribe quiere transmitir. rebelarse.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Que será más peligroso, rebelarse contra la impunidad, o fomentar la rebelión, el narco tráfico, los crímenes de lesa humanidad.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       La conciencia le carmome los sentidos a estas personas, que por hay, dicen, no lo digo yo, lo titulan medios tuvieron un mandato, donde se ejerció la peor masacre masiva en la historia del país: los falsos positivos. No sé por qué, me parece que Uribe esquiva decir la verdad sobre ello.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           El que esquiva decir la verdad sobre ese asunto no es Uribe, es Santos quien debe dar una explicación, pues era el responsable directo del manejo del ejercito. En el gobierno de Santos le han montado escándalo por todo a Uribe para desprestigiar su gobierno, pero nunca lo han hecho por los falsos positivos ¿por qué cree usted que sucede eso?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Señores Políticos Fariseos, acaso no se esta premiando a la rebelión con proyectos que mezclan impunidad de crímenes de lesa humanidad y el narcotrafico? Acaso los rebeldes no gozan hoy de mejores garantías que los campesinos, los trabajadores honestos, e incluso que todos los colombianos que vamos cuando corresponde a depositar nuestro voto a las urnas? para que luego los fariseos de turno se rasguen las vestiduras por un twit. Ja. Este es nuestro país político y democratico.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Debia preocuparse por alejarse del mafioso paraco narcotraficante y asesino que lo tiene como muneco de ventrilocuo y por esa 3hp nariz y dejar de hablr pendejadas!

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Nunca he entendido que las Farc, sigan cometiendo sus habituales crimenes, durante un dizque proceso de paz. No se supone que esta gente que exige mucho más de lo que no se merece, han debido deponer las armas por lo menos durante el famoso proceso? Creo que es cuestión de ética, pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo. Ellos seguiran siendo lo que son y bobos los que les creen.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Solo una corrección: Cuba no se chupó a Santos; Santos se la chupa a Timochenko e Iván Márquez.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Si se hace un frio y sesudo análisis del secuestro del general, podemos colegir que es fruto normal del devenir en nuestra patria. Material para alegrar a los medios de información, mas aire para sacar pecho el presidente, escenario propicio para que las farc se meen al pueblo, a la vez que un trino de ave canora para seguir alegrando el jolgorio de las farc y colombianos ingenuos en la Habana. ¡ Sigamos imaginando que la paz es una sensual y atractiva streeptisera, pero que Dios nos proteja cuando se quite todos sus trapitos !

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Como se dice usted puso los puntos sobre las ies a Santos no solamente se lo chupó Cuba sino - lo que es peor - Timochenko y sus secuaces criminales. y el General Mora Rangel no se volvió a sentir. Este dizque llamado proceso de paz no va para ningun lado y algo que usted señala de maxima importancia: qué figuración tienen dentro del proceso los que aún permanecen en campos de concentración.?? Que Santos le pida permiso a Maduro y a Timochenko para visitar a los secuestrados o que mande a Pinzon.

No hay comentarios.: