Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

VALENCIA Y EL HOSPITAL SAN VICENTE (39629)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: ALVARO VALENCIA COLLAZOS, dijo: "Hace dos años dije que el Hospital San Vicente de Paúl lo van a cerrar y lo cerraron."

NOTA 02: Ritter va a tener un récord difícil de igualar, recibió el Municipio con dos hospitales y lo va a entregar con uno.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Oigan chupasangres de ecopetrol y ministro de minas ,hay que subirle el precio del galon de gasolina $ 350.oo en vista de que subio un dolar a nivel internacional y asi recuperar lo que se le disminuyo los ultimos tres meses . ratas asquerosas.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Si, que todos seamos responsables por las decisiones que sean tomadas, con eso sabremos quienes y cuantos piensan en el futuro de sus hijos

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? La esposa de "uzurriaga" quiere ser candidata a al gobernación del atlántico por el "circo democrático" para las elecciones de octubre. desde ahora le pronostico una quemada de año viejo el 31 de diciembre pues ese grupito de titeres no alcanzará ninguna gobernación ni alcaldia, si acaso la de divercity y eso con la ayuda del hacker al que le pagaron $230 millones de pesos.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? En este foro hay un malpari.do. que con distintos seudonimos saca su odio de corraleja contra el señor uribe y defiende al embustero de juhampa, cosa que ya nos tiene mamados a todos.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Los idiotas útiles de uribe todavia hay dudas???? empezamos con andres (uribito) con agro robo seguro, luego luis carlos restrepo con falsas desmovilizaciones de paramilitares, después maria del pilar hurtado con chuzadas, falsos positvos y otros ahora y el más evidente, las coordenadas del mismo uribe, la tapa es que el que queria ser presidente por extensión, zuluaga la marioneta titeres de uribe el señor zuluaga y su flamante hijo, delinquiendo y hackiando al presidente de colombia santos, pero que les pasa que esto es la finca, donde solo manda el patrón uribe, sin la peor calaña este país no necesita a uribe, ni sus chacales!!!!!!!

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Si es cierto esta que se suicia pero yo no lo he dejado el era un malandrin y mi madrecita sigue dormida yo aqui pr 5100 escribiendo cuanta ca ca me pasan de uribe , pero bueno gracias a el como.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Bueno el segundo apllido de mi papito es uribe, pero el no tuvo la culpa era un ignorante de miedo y al igual que yo ahora hace todo por 5.100 y mi madrecita dejenla esta dormidita, ella trabaja mucho de noche.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Los ñeros e centro demociaco estan aburrios humillaos buitres e la guerra y el asesino esta que se suicia

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Viva cuna obama nicaragua y la tregua el asesino y su recua e iiotas se les año la navida viva juan manuel santos

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? La delegación de las farc en el proceso de paz pidió perdón este jueves a las víctimas de la masacre de bojayá, en la que asesinaron a 79 personas (48 de ellas menores de edad) en mayo de 2002 y reiteraron su disposición de lograr la paz con el cese del fuego unilateral indefinido anunciado el miércoles. pura ca ca dond esta el video, en donde estos desgraciados piden perdon? o es que piden perdon detraas de la puerta para que nadie oiga y no sentirse humillados, tienen que gritar, tienen que bramar pidiendo perdon ay mas omenos creeriamos en estos bandidos.

No hay comentarios.: