Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

ROY SIEMPRE HA SIDO ASÍ (39604)

(2014 DIC 22 LUN)   

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Tranquilo senador Roy que eso es normal cuando de ese personaje se trate. Siempre ha sido asì, prepotente, rastrero, culebreo. Como todo un mayordomo y capo . El que no este de acuerdo con èl hay que sacarlo de taquito. a un bagazo poco caso.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Sera que este senador r.a.t.a. arrodillado con el presidente de turno y ahora con la guerrilla no entiende el contenido de las palabras de quien nos representa a siete millones de colombianos ? a nosotros ya no nos trama con su berborrea barata.Le esta haciendo el mandado a santos y timochenco

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Que no? Espere la refrendacion de los tales acuerdos...y le va tocar volver a aprender a contar...y sumele losvsantistas que no le van a jalar a ese lavado descarado

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Cuales 7 millones? No creo que haya tantos imbeciles, criminales, narcos y paras en el pais!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Roy Sacamicas de las Farc, complice de la impunidad con la ley del marco juridico para la paz, claro que el pueblo debe rebelarse, protestar en forma vehemente ante la farsa que se trama en la Habana, claro que debe rebelarse ante tanta injusticia, claro que debe rebelarse ahora que se avecina el incremento del salario mínimo, claro que debe rebelarse y protestar por la inmerecida condecoración al magistrado del escandalo con su hijo, claro que debe rebelarse cuando a los congrecostas les aumentó 8.millones y a los trabajadores piensa en 26.500, claro quew debe rebelarse cuando la gasolina ha bajado 30 dolares y el consumo interno 128.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        ¡Despertemos! Libre Alzate del falso secuestro, aún hay por liberar 60 colombianos secuestrados en dos años de Proceso de Pus. a Cuba llevaron unas “victimas” prepago escogidas por el Secuestrariado y el Presidente Terrorista, que no perturbaran a los victimarios ni al “proceso de paz”. Pero son centenares de miles los secuestrados y asesinados en masacres y asaltos, y extorsionados que pagaron rescate y fueron asesinados. Sus familiares se atreverán a hablar, pero ninguna de estas víctimas, sepultados en fosas comunes en la selva, podrá hacerlo. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia dirigida por el Presidente Terrorista, su insano hermano Enrique y los lavaperros del Cartel de la Casa de Nariño.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        El pensamiento de Juan Lozano es el mismo de la mayoría de los Colombianos. Por más que pataleen los medios, los empresarios y demás organizaciones gremiales la reforma tributaria será aprobada por el Congreso a como de lugar, pues los Senadores y Representantes de la unidad nacional saben que ahí está su mermelada que es lo que les importa.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Esta gente goberno 8 años y no hicieron nada de lo que proponen ahora. Falsos

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Eso está muy bien. Yo le agregaría. 1. que el ejército no de más papaya. 2. qué el presidente deje de echarle la culpa a los demás, cuando el mayor culpable de lo que está sucediendo es él.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Como en Colombia todo es posible N0,sera que se puede hacerun ley o algo que si una personano sirve para lo cual la eligiron lo puedan cambiar o suspender , o sea despedirlo como hacen los patrones con los malos empleados. .Sera que se pude hacer algo y cambiemos este cristiano

No hay comentarios.: