Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

CARACOLES AFRICANOS EN PALMIRA (39620)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01:  El Municipio de Palmira tiene programas para acabar con el venenoso caracol africano.

NOTA 02:  Estos caracoles se esconden época de verano y salen a la vista del público en invierno 


Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       los paracos desempleados protestan jajajajaj



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Esta incitando a una cantidad de ignorantes bandidos a la rebelion y eso debe castigarse punto. No podemos seguirle permitiendo a este señor a cagarse en el pais cada vez que le da la gana, pongamosle orden prque este enano quiere hacer del pais como si fuera su finca, aqui algunos ignorantes ni piensan lo que escriben, ya esta bien de este personaje nefasto que estuvo masacrando x 8 años, callese uribe!!!!. Ahhhhh como nadie le para bolas, entonces esta llamando la atención, igual que el vijito cacreco de bedoya, no hizo nada cuando estuvo en el ejercito que se vaya a dormir ya.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       es irresponsable todo lo que ha hecho ud. traidor y mermelado roys ,,,,,,, tanto en su vida personal como politica,,,,,,,, o si no retroceda la pelicula de su vida ud. hablando de paz que risa.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Roy habla mucha miërda!!! Mermelado estafeta amigo del terrorismo.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       es que no faltan los paracos desempleados



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Me vetan mi comentario por decir la verdad sobre la relacion santos-farcrim. Esto ys es dictadura señores de el tiempo



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Doctor Lozano: en total acuerdo con su artículo, salvo cuando acude a la palabra: Presidente. Ese personaje, Juanpa_trañas Cada vez que habla y o actúa, lo que no es muy frecuente, mehace añorar la ausencia de Walt Disney para que se convirtiera en su asesor principal, por su capacidad para hacer hablar a los animales.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Pastor alape entra y sale del pais como y por donde?



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.           En el fac001 de Santos...



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        La euforia de la liberacion tampoco dio margen de registrar el golazo que le metieron al gobierno sus tales paises garantes. Quien y bajo que circunstancias aparece Pastor Alape negociador en Cuba, haciendo parte del comite de entrega de secuestrados en territorio Colombiano.

No hay comentarios.: