Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

AVISTAMIENTO DE AVES EN PALMIRA (39624)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01:  GUILLERMO ARANGO: En la semana pasada vinieron seis personas de Antioquia a hacer avistamiento de aves en Palmira.

NOTA 02:  Que esa actividad se puede promover aquí en Palmira.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Rebelarse es igual a rebelión. Entonces si rebelión esta bien, pues las farc no han cometido ningún delito.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Uribe no esta en sus cabales, desde hace tiempo se nota que lo agobian patologias mentales, notorio el delirio, la cual se caracteriza por mentir y mentir y llamar a rebelarse como el Quijote, lo lamento por el, peros las barras bravas que lo siguen si pueden ser un problema.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Vamos a rebelarnos contra mermelada y todos sus corruptos colaboradores,no más Santos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Desde q vivia Chavez. Un perfil sicologico de uribe y el determino q eran como dos gotas de agua. Las ideas de iribe y las de Chavez eran las mismas. Su forma de actuar, su forma de gritar, su autoritarismo, cada uno se creia dueño de su pais. Uribe y las farc son lo peor q tiene Colombia.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Este senador barreras, quienes abrían votado por El, la verdad es que como Colombiano que desastre de parlamentario, mañoso, truculento y siempre acomodándose a cada situación , truculento y calculador.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Estas peticiones serán arar en el desierto pues bien es sabido que no se le pueden pedir peras al olmo. Lo que usted esta pidiendo fue lo que Zuluaga ofrecio en su campaña pero entre el show del hacker Sepulveda, ñoños! kicos, yahires, musas, gatas, nader, gaviria, Samper, serpa, roy y mas de 2mil millones de mermelada y 7.8 millones de ilusos y cretinos se desperdicio lo que esta pidiendo para llegar a lo que todos estamos viendo estupefactos, no hay presidente,no hay políticas pero si impuestos, corrupción e impunidad pues la justicia es para los que no le caen bien al súper alegre del montealegre.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.       continua el circo en la habana con el payaso mion de juan-hampa y sus payasos asesinos de las farc,,,ja

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Totalmente cierto...

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        ahora hablemos de titeres

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Todo esto del secuestro del General es una farsa que no le funcionó muy bien al traidor de Santos!! Sólo cuando el traidor de Juampa entregue el mandato y se le juzgue por traidor a la patria, sabremos la verdad de este auto-secuestro

No hay comentarios.: