Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

GACETA DEL MUNICIPIO (39625)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01:  GUILLERMO ARANGO: Dijo que toda la información del Municipio está concentrada en la Gaceta del Municipio.

NOTA 02: Arango es el encargado de la gestión del riesgo en la parte ambiental.


Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       En fin los q nacen cerrados...siempre lo serán...pan y circo...ojalá aquellos q defienden a unos y otros el día de mañana no tengan q buscar a otros para q los defiendan de esos q tanto defendieron....en fin locombia

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Claudia es la unica que tiene la perspective adecuada. Lastima que su comentario viene de cola.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Estoy de acuerdo hay que revelarse ante un gobierno fallido y un estado corrupto como el que vivimos actualmente.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Esas palabras contra lo dicho por el Dr. Uribe vienen nada menos que del ganador del premio carroÑa, el lambon de juantrampas. Este tipejo no le ha servido para nada al país.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       No pudo el degradado partido de la u conseguir a un director que reflejara el estado degeneración en que esta, ese partido es un cartel de corruptos. Roy Barreras es el arquetipo del lagarto oportunista y corrupto que le produce asco profundo a la gente honesta. Solo un cínico sinvergüenza como el se atreve a presentarse a darle lecciones de lenguaje y moral a la nación, por que no te callas Roy.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Es cierto, Cárdenas chambonea de manera salvaje con el bolsillo de los contribuyentes, especialmente con el bolsillo de la clase media colombiana que trabaja las 24 del día de sol a sol, con tal de tener un patrimonio, o un cierto capitalito, con el fin de pasar una vejez, sin muchos sobresaltos económicos, pero esa ilusión se la está truncando tanto el chambón de Cárdenas como el sordo de Santos.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        ¡Oye! Lozano, con suposiciones no vamos a llegar a ninguna parte. y respirando por la herida...¡menos! Precisamente, se habla en La HAbana es para eso, para llegar a acuerdos y nada de imposiciones ni privilegios. No olvides que todo lo que se acuerde, ha de pasar por el voto popular, y como hay más pobres que ricos, no te vayas a asustar.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.            El voto de los pobres solo cuesta 20.000... Siga tragando sapos...Ingenuo

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Lamentablemente eligieron a un maestro de la mentira, engaño y tarición a la feura infinita incuestionable del ineficiente, incapaz, payaso de la Paz, porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.    Eso no tiene remedio, sino abstenernos de votar a favor del acujerdo que refrenda la Paz Mentirosa

No hay comentarios.: