Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

MINERÍA ILEGAL EN PALMIRA (39618)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: Otro problema que tiene el municipio de Palmira es la minería ilegal.


Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Mentes dislocadas y pueblos postrados.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       no se por que tanta araraca cuando los rebeldes salen y matan y violan y nadie se revela y combiven con toda clase de violacion del mal llamado proceso de paz donde estaba el senador roy barreras cuando las farc se revelo y mato una nina en el cauca no lo escuche .donde estava el senador roy barreras cuando en el llano la guerrilla mato y asesino a dos policias del estado coombiano .no lo escuche ni ley en el tiempo ninguna pronunciaccion criticando los guerrilleros delas farc por que cuando uribe habla todos estos serviles utiles les tiembla el c.u.l.o



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Baboso senador igual que Claudia López, Efraín Cepeda y Iván Cepeda y les falto el concepto del baboso del Benedetti; es que en Colombia no hay mas a quien consultar sino esto tristes individuos ? los medios siempre entrevistan lo mismos con las mismas, porqué será..? Seamos más objetivo y democraticos.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Este congreso como que está lleno de irresponsables. Llegaron a seguir con la corruptela y la despafachatez.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Ese ivan ceprda corrigiendo Uribe y roy barrera,por una simple palabra, hay muchas cosas mas importantes que ha ser, trabajen y no pierdan el tiempo,el Señor Uribe es muy inteligente.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Le Falto Decir aa) santos debe irse y cumplir su juramentro de defender la honra y los bienes de Colombia, dejando que alguien capaz y comporometido con la Patria maneje con respoonsabilidad el pais y evite esta entrega a grupos delincuenciales cuyo aporte solo ha sido: Asesinato, Secuestro, Narcotrafico, terrorismo y posesion Ilegal de Ingentes cantidades de Dinero Robado a Colombia



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Ayyy Dr. Lozano, ud tiene toda la razón, pero no le pida peras al olmo...



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        La guerrilla colombiana está compuesta por colombianos que buscan cambios en beneficio del pueblo y acabar con las grotescas desigualdades sociales. Los diálogos de paz no se hacen para beneficiar a un grupo, entiéndalo por favor. Vienen cambios estructurales en este país y es para ser mejor país, mejor nación.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.            Artesano, en sábados felices lo aplauden más que en este foro.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.            ¿Usted se refiere a los terroristas de las far? en mis 46 años no he podido observar nada que hayan realizado para beneficiarnos, ni siquiera aplican esto para los que tienen en sus bandos van a realizar algo por el pueblo. Lo mejor que pueden hacer es desaparecer y así nos ayudarían mucho al pueblo colombiano. Solo conozco secuestros, atentados, asesinatos, destrucción de pueblos, voladuras de oleoductos, si a eso usted llama beneficios, pues que se los guarden y nos dejen vivir tranquilos.

No hay comentarios.: