Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

TREINTA Y DOS GALLINAS (39611)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01:  Se están entregando, en el campo, como un programa del Municipio, treinta y dos gallinas a cada familia beneficiada, para que con ellas inicien su gallinero.

NOTA 02:  Lamentablemente ya pasó que las gallinas entregadas en iguales condiciones en alcaldías anteriores, terminaron en los comedores de los beneficiarios.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ¿necesitamos refrendar el acuerdo de la habana? claro, gómez maldía. el acuerdo de la habana (de impunidad) es un contrato entre el desgobierno de colombia (juhampa) y las (narcoterroristas) farc. los millones de colombianos restantes importan un comino.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ¿necesitamos refrendar el acuerdo de la habana? a mí la columna me parece mala a diferencia es estos foristas. este señor no se debería meter a parir micos con definiciones simples de “contrato”, siempre revisables y de qué manera. simplemente debió apelar a la ya conocida actitud de santos de ignorar sus promesas, fácil, nada más. ahora, algunas reformas tendrán que producirse, por ejemplo legalizar los carteles de la droga llevará su enredo, o desmembrar al país de su vínculo con la justicia internacional, etc.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ¿necesitamos refrendar el acuerdo de la habana? interesante, sensato y fundamentado su razonamiento, don hernando.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ¿necesitamos refrendar el acuerdo de la habana? atte., el narcosecuestrariado farc, de vacacines de lujo en el 'habana resort'. 16 siglos de cárcel les quieren borrar de un tajo a esos genocidas narcoterroristas: goo.gl/2w73ob



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ¿necesitamos refrendar el acuerdo de la habana? hasta ahora es lo más sensato que he leído sobre el tema. felicitaciones.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Gobierno insiste en que lo acordado en La Habana debe ser avalado por el pueblo y estudia caminos.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto El debate sobre el mecanismo para refrendar los acuerdos de paz de La Habana se intensificó esta semana, luego de que el fiscal general, Eduardo Montealegre, advirtió que, jurídicamente, no es necesario surtir ese trámite y de que el Gobierno Nacional dejó entrever que no tiene una decisión tomada sobre ese punto.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto El “mecanismo para la refrendación de los acuerdos” es uno de los subtemas del punto seis del acuerdo para la terminación del conflicto, firmado por el Gobierno y las Farc y que es la hoja de ruta de los diálogos de Cuba.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto En este tema ha habido divergencias entre las partes: mientras que el Gobierno ha sugerido que podría haber un referendo un día de elecciones, la guerrilla ha insistido en que se debe convocar una constituyente.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto De hecho, a finales del año pasado el presidente Juan Manuel Santos sancionó la ley que permite que en un día electoral se puedan hacer “referendos constitucionales con ocasión de un acuerdo final para la terminación del conflicto”, pero de inmediato la guerrilla anunció su rechazo.

No hay comentarios.: