Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

POBRE COLOMBIA (39608)

(2014 DIC 22 LUN)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.        Pobre Colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Para que torea con la lengua situaciones que no va a poder sostener con los calzones puestos --- alos cobardes todo el mundo los trata como tales y los muertos seguiran i--d--e--f--i--n--i--d--a--m--e---n--t---e

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.    Bla Bla Bla.... esto en otras palabras es cese bilateral......y entrega del pais por parte de chukyengana

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Jejeje...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     pobre bobazo de farcsantos no sabe que inventarse para quedar bien con los 45 millones de colombianos que no le creemos un pepino se acomoda para no hacer enojar a los malnacidos asesinos farianos pobre bobazo de farcsantos que idiota ¡¡¡¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto El experto dijo que aunque jurídicamente el Fiscal General tiene razón en sus tesis, políticamente, no. “Creo que el mecanismo pertinente para avalar políticamente los acuerdos sería una consulta popular, ya que los desarrollos jurídicos y normativos que vayan a hacerse para ejecutar lo que se convenga en La Habana son otra cosa”, explicó el experto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Martínez agregó que mediante una consulta popular nacional –un mecanismo que nunca se ha utilizado en Colombia– “el pueblo puede ordenar” a organismos como el Congreso que tramite las leyes y las reformas constitucionales necesarias para implementar los acuerdos para el fin del conflicto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Castro, por su lado, fue enfático en que los pactos que se logren en la isla “hay que refrendarlos” si se les quiere dar fuerza jurídica. “Mientras no sean refrendados, serán un documento más que no compromete al Estado colombiano”, consideró el exministro y exconstituyente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto Fuera de los mecanismos de refrendación que están en la Constitución y la ley, como la consulta popular, por ejemplo, algunos sectores políticos han hablado de otras propuestas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto El jefe máximo del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe, propuso a comienzos de año conformar un “órgano legislativo transitorio” que aborde “la discusión, aprobación, rechazo o modificación de los acuerdos” de paz.

No hay comentarios.: