Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

CAJA DE RESONANCIA (39597)

(2014 DIC 22 LUN)   

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Es el momento de no continuar siendo caja de resonancia a todo comentario del expresidente, su estrategia es hacerse sentir hasta con lo más mínimo,mas temprano que tarde sus seguidores dejaran de sentirlo, de identificarse con su comportamiento obsesivo con el poder. Resulta relevante indicar que tampoco podemos creer mucho el sentir emanado de un personaje como el senador Barrera, quien siempre esta dispuesto a vender su posición siempre y cuando le arroje dividendos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       De que marcha se esta hablando en el comentario anterior, me uno a esa causa, por favor es hora de despertar..

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Yo tampoco estoy muy enterada de esa marcha, a la que quisiera asistir, ha faltado publicidad. Eso tan importante si no lo publican aqui. En cambio los comentarios de Roy Barreras en primera plana.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Pues si de rebelarse se trata, apoyo 100 por 100 al Sr. Uribe, no mas engaños de dialogos, no mas secuestros, no mas muertes, no mas atentados, mejor dicho no mas farc. Somos mayoria los que pedimos a gritos la salida de farcsantos....

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Roy: eres un pésimo payaso. Después no digas que no te avisamos. El circo gasca estaría encantado de contar contigo; pásate por la foresta con tu hoja, de golpe te dan algo qué hacer.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Otra metamorfosis generó un venenoso Sapo, destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco Chuky Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo, y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras, arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        muy bien dicho Lozano, pero le falto decirle al presidente de que se amarre los calzones con las guevas y no se deje enredar mas de esos facinerosos

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Leído con interés su columna de prensa. No se si será ingenuidad de mi parte, pero no percibo el tufillo del Senador Uribe en este escrito. Me parece que esos consejos que Usted ofrece al Presidente Santos merecerían ser analizados y debatidos. Saludable para el lector desprevenido observar una posición reflexiva como queda patentizado en el escrito

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Escuchen la hora de la verdad de hoy. Es realmente magnifica. Habla sobre Alzate. - También habla el general Bedoya que nos informa que si no salimos a mostrar nuestra indignación por todo este show y por la inminente entrega al pais a las terroristas farc, en un futuro muy próximo se implantará el comunismo en nuestro pais. Pide Bedoya la renuncia de Juan Manuel Santos. Tenemos que salvar nuestra patria. el 13 de diciembre será la gran marcha de protesta en todo el pais.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        felicitaciones señor lozano,hace falta alguien con caracter que le diga esas seis verdades ,pero hace falta alguien con pantalones que le imponga rebajar los combustibles, peajes, fertilizantes y cementos, hacer el metro, anillos viales en bogota, trenes en el pais y obras de gran emvergadura, no puede ser que con la guerra y la paz llevamos mas de doce años sin ver una obra importante y nuestros vecinos se nos fueron adelante en todo.

No hay comentarios.: