Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

ESCOMBRERAS PALMIRANAS COLAPSARÁN (39617)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: Las escombreras que hay en Palmira, van a colapsar.

NOTA 02:  A las escombreras en Palmira se les hace mantenimiento todos los días.


Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       El señor barreras debería pronunciarse en contra de los asesinos del pueblo colombiano y no contra ciudadanos que con escritos como única arma combatimos la impunidad a las farc y las descabelladas ideas de volver el narcotrafico como delito político para salvar a sus amigos de las farc.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           a ver piensa..piensa en este país son tan ratas y tan asesinos los de izquierda como los d derecha...no todo el q vaya en contra de tu ídolo es el malo ok...a este país se lo carcome la violencia, la corrupción y el mal manejo así q son tan desagradables y tan dañinos los de un lado como el otro toca ser un poco más objetivo no crees????



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       sorprendente que es que un hipocrita que se rebelo contra quien lo subio venga a razgarse las vestiduras de una manera tan vergonzante ....sera que lo que el llama mi parftido no fue un partido que nacio por el mismo uribe y que en aquellos lejanos tiempos estaba en rebelion contra la corrupcion y el entreguismo de los partidos tradicionales y hoy es el partido mas arrodillado y vendido? solo los enmermelados tildan esa palabra de peligrosa ...vease en venecuba como atacan a los que piden libertad y procuran sacar a ese otrora gran pais ...que lo diga el excandido presidencial y hoy la senadora machado.... sera que roy barrera merece la confianza del votante la proxima vez cuando tenemos ese espejo para nuestro futuro? ..amanecera y veremos



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       ese senador barreras es un payaso que lo único que le importa es salir en la prensa sin importar que babosadas dice



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Como tiene de compañia a Jose Obdulio Gaviria el primo de Pablo Escobar Gaviria que más se puede esperar.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        don lozania leites la columna de un bloguero porque a los colombianos nos odian como al borracho mamon



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Santos debe hacer cumplir la constitucion. Que los de las farc paguen por todos sus crimenes, sea con carcel o lo que fuere. Nada de impunidad.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.            Es correcto, lo mismo para generales y demás asesinos del las fuerzas armadas, recuerdas los falsos positivos! Todos que paguen por sus crímenes, hasta Alvaraco Urible. Nada de impunidad para nadie!



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        al miserable farcsante del chuky solo le importaba la reeleccion. el sabe que ese circo de la habana no lleva a ningún lado. pobre colombia arrodillada ante el terrorismo.



Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        y una pregunta para ud que paso con el nl y porque se fue para la ucd


No hay comentarios.: