Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

TAMBIÉN QUIERO REBELARME (39614)

(2014 DIC 22 LUN)   

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Yo también quiero rebelarme. Contra esos senadores como este copresidente de la u, que siempre ha gozado de la mermelada. Contra la forma como se ha llevado este proceso de paz. Contra la corrupción. Contra la complacencia de nuestro mandatario con gobiernos que agobian a su pueblo. Contra mi mismo por no saber que hacer.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Barreras: pura pinta de metrosexual. Abusador en el metro. Que tipo tan nauseabundo. Con razon que no ejerce la meficina. El paciente se intoxica solo en la consulta inicial

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Que bajito a caido eltiempo actuando como cuenta de Twitter del presidente Santos... Esta entrevista es sencillamente gasto de papel Da asco

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Vea pues. Escrib el nombre Cepeda y resulta que es lenguaje ofensivo. Por fin!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       perro narco faraca roy barreras desmobilizate ya. tendrias grandes beneficios. perro

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Pedir que Santos gobierne es pedir peras al olmo. Que horror y desperdicio de tiempo.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Los antepasados de Juan Lozano, que eran destacados liberales, tienen que estar revolcandose en la tumba al ver a su descendiente enarbolando las banderas del Uribismo mas retardatario, terrateniente y declarado enemigo de la paz.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.            Enemigo de la paz??? Usted prefiere seguir tragando sapos!!!...que ingenuo

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        upa elefante,upa.Apreciado Juan estás en lo cierto.Falta la séptima y vos sabes, que los de a pié creamos.Vivo en el área del catatumbo y aquí mandan los farcrimenes.La corrupción es cada día mayor, esto incluye fiscalía, procuraduría y contraloría,Esto es puro falso positivo,los tres denuncian para que los de arriba manden comisiones que llegarán hasta las últimas y ellos llegarán a pedir su tajadita que va desde los veinte mil pesitos o aún menos hasta los millones.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Artesano si que ha fumado droga medicinal. Decir que los terroristas de las Farc buscan cambios en beneficio del pueblo, es no solo osado sino infame. ¿Cómo se beneficia una niña al quedar mutilada, o un padre que ve a su pequeñita morir en un atentado de los terroristas? ¿Cómo se beneficia un pueblo con la destrucción del mismo con cilindros bomba? ¿Cómo se beneficia un pueblo con la violación y asesinato de sus mujeres? ¿Cómo se beneficia un pueblo con el reclutamiento forzado de sus niños y jóvenes? ¿Cómo se beneficia un pueblo con el desplazamiento forzado? Ahhh, debe ser que a todos les dan relojes Rólex, envían a sus hijos a estudiar al Imperio, y tienen de moza a una holandesa, claaaaaro, ya entendí.

No hay comentarios.: