Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

VALENCIA Y EL CONFIS MUNICIPAL (39627)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: ALVARO VALENCIA COLLAZOS: Dijo que el Concejo debe tener el apoyo del Confis Municipal.

NOTA 02:  Que el proyecto debe ser avalado por el Municipio en pleno.

NOTA 03: Que en el marco fiscal a mediano plazo, la Secretaría de Planeación dice que no hay dinero para enfrentar ese servicio.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? No es eso acaso eso a lo que se comprometio santos? obvio que todos los acuerdos se deben someter a plebicito. empezando por la negociacion misma, la cual se hizo traicionando la voluntad de los colombianos. santos es un presidente sin legitimidad alguna. es un traidor de la patria. pasara a la historia por infame, ambicioso y desvergonzado!!

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Que pregunta mas tendenciosa!!! pues claro que deben refrendarse ya sea por el congreso por referendo o por constituyente..... si ven cmo manipulan a los menteblanditas con sus preguntas direccionadas?? deberían preguntar: ¿los acuerdos del gobierno en la habana con las farc deben deben someterse a votación popular para su refrendación???? ... eso es diferente!!!!

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Todos los que pertenecemos al uribismo debemos sentir un alivio al reconocer que juan manuel santos y su monigote fariano no representan sino solamente el 12% del registro electoral vigente; por eso desde el inicio de su gobierno uribe fue y es y será apoyado por el 87% de los colombianos.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Por supuesto que si!!! ese es el compromiso del traidor!! o es que vamos a ver una nueva edición de la traición donde les entregue el pais a las farc sin que el pueblo pueda pronunciarse??!? la sola p¿regunta de si refrendar o no, supone que ya están contemplando no hacerlo... y estan midiendo la reacción de la gente. apague y vámonos!!

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Los idiotas útiles de uribe....todavia hay dudas???? empezamos con andres (uribito) con agro robo seguro, luego luis carlos restrepo con falsas desmovilizaciones de paramilitares, después maria del pilar hurtado con chuzadas, falsos positvos y otros......ahora y el más evidente, las coordenadas del mismo uribe, la tapa es que el que queria ser presidente por extensión, zuluaga la marioneta titeres de uribe el señor zuluaga y su flamante hijo, delinquiendo y hackiando al presidente de colombia santos, pero que les pasa que esto es la finca, donde solo manda el patrón uribe, sin la peor calaña...........este país no necesita a uribe, ni sus chacales!!!!!!!

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Si esto ayuda a poner fin a la miseria en que viven los cubanos, bienvenida la nueva relacion...algo que no comprenden muchos de los cubanos en miami... todo sea por el bienestar del mundo que hoy anda muy revuelto...empezar un nuevo año con paz en el caribe fantastico

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Ah como me quedo esta palabra y la invente yo es que 5.100 diarios por escribir ca ca de uribe sirven ve como he progresado y mi madrecita ya casi sale a trabajar.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Por que me lo pasaron en un papelito, por que mi ignorancia me hacía creer que cuba libre era un trago, bueno menos mal existe uribe o si no estaría de basurero en basurero en la calle ay mi madrecita si trabaja.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? "el uribemadurismo contraataca "..

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Lindo es el dia que veamos a los castro de visita por los estados unidos

No hay comentarios.: