Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

COMPRADO CON MUCHA MERMELADA (39589)

(2014 DIC 22 LUN)   

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       roy tiene barreras de entendimiento el es quien se le rebelo a uribe despues de pedirle de rodillas que le apadrinara un bastardo-- a uribe le entiendo la berraquera frentera a roy no le entiendo el comportamiento contradictorio primero se humillo y despues se rebelo.es un doble via por no decir un doble hijo de y padre de

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       sí nos rebelaremos contra el actual gobierno corrupto que lo compró a usted sr.Barreras con mucha mermelada y en protesta contra la impunidad de los asesinos que usted y Santos quieren darles a esos bandidos. sí es una rebelión pacífica. Rebelarse es no acatar lo que un hombre lleno de poder nos quiere imponer a la fuerza. o es que acaso acaso tenemos que agachar la cabeza y someternos a lo que nos diga Santos?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Pues ya que no existen militares berracos que den un golpe, acaben con la insurgencia y devuelvan el poder al pueblo, solo un montonero de cobardes buena vida que viven de nuestros impuestos por hacer cursitos y dejarse humillar de los gobernantes oportunista pues le toca al paraco

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Este camionero estupido, quiero verlo escribiendo sus excrementos cuando la narcoterroristas le quemen su trasto b

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Por escribir honorable senador. Conste fue el tiempo¿

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Santos está haciendo algo que es infame y traidor contra el pueblo colombiano. Esta blindando a los bandidos en base a reformas, y cambios en la constitución para lograr la impunidad como decreto. . . Que es ese atrevimiento y desfachatez de considerar el narcotráfico y otros delitos como delitos políticos, mientras se firma el acuerdo tramador de la paz de Santos? Eso es un irrespeto y un abuso del inepto tramador Santos... !Pobre Colombia con 7.000 asesinos armados sueltos en nuestro territorio!!

Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate. Más allá de la tonelada de preguntas que aún tenemos los colombianos sobre estos extraños episodios, necio sería desconocer que la liberación del general Alzate y sus acompañantes es noticia buena y que alegra por los liberados y sus familias. Bienvenidos. Y necio sería pretender que la paz quedó lista y que las Farc reencarnaron en angelitos redentores.

Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate. Las liberaciones oxigenan y brindan la oportunidad de introducir correctivos urgentes y profundos a la conducción del proceso en todos aquellos temas que harían inviable un acuerdo entre Santos y ‘Timochenko’, que impedirían su refrendación popular o que conducirían a una paz de relumbrón sin perdurabilidad. He aquí 6 tareas urgentes.

Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate. 1) Santos debe exigir la liberación de todos los secuestrados y el cese inmediato del reclutamiento de menores. Es ética y políticamente inadmisible que Santos acepte que haya colombianos de primera y de segunda. La misma vehemencia que desplegó para lograr el retorno del general se debe emplear con todos los secuestrados y menores que están en las filas de las Farc. No deberían Santos y De la Calle seguir ignorando olímpicamente el artículo 44 de la Constitución, que los obliga a privilegiar los derechos de los niños.

Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate. 2) Santos debe rechazar la cruel interpretación de las Farc según la cual negociar en medio del conflicto implica tolerar nuevos crímenes de lesa humanidad. Santos en ese frente fue muy débil. Calló cuando no podía callar y aceptó lo inaceptable, como cuando les remataron con tiros de gracia a una veintena de sus uniformados sin pronunciar una sola sílaba de rechazo. Con los militares y policías no se juega. El pretendido y deseable acuerdo para desescalar el conflicto mientras se realizan los diálogos debería empezar por aquí.

No hay comentarios.: