Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

VALENCIA TERCERIZARÁN ALUMBRADO.(39623)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: En la sesión del 24 de Octubre del 2014, el C. Alvaro Valencia Collazos, dijo que por los pasillos venía un proyecto de acuerdo del alcalde José Ritter López Peña, por ahora nada es oficial.

NOTA 02:  Que antes del 31 de Diciembre del 2014 llegará al concejo este proyecto de acuerdo que tercerizará el servicio de alumbrado público, según la intención de la administración.

NOTA 03:  Que ese proyecto debe estar registrado en el programa del plan de desarrollo, porque además es un contrato con terceros.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Esta rebelion es de las ratas, o de la rata esa.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Que autorididad moral tiene Usted para hablar del Dr. Alvaro Uribe, les duele porque Uribe si le habla de frente a los Colombianos y no como el falso de presidente que tenemos, pues ofendio a los Angelitos de las Farc, nos revelamos ya o nos gobiernan las farc con los resultados de Cuba y Venezuela, todos contra Santos y la parranda de sirverguenzas, cuantas porquerias ha dicho Piedad Cordoba???

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Miren a quien le pide explicaciones el tiempo . Será personajes como roy barreras son los que tiene la verdad y moral para calificar a un explosionen te de las calidades de Uribe. Roy esta bastante investigado por corrupción. Será que quieren estos personajes ser como maduro, será que nos estamos acercando a Venezuela . Porque querer callar a la oposición . Será que roy cepedas cuando quiere convertir acallar a Uribe al estilo castrochavismo. Roy me huele a ....

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       roy , no puede pasar un dìa sin que salga en los medios (y estos le hacen la segunda...) igual al uribe; juntos polìticos generando cortinas de humo y vaprovechando las corruptelas - de todo tipo- para bien propio.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Por fin Claudio dice algo sensato.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        seÑor juan lozano no la palabra debe no es la correcta ....si a santos aun le quedan guevas la palabra correcta es las farc tienen

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        los politiqueros lo único que hacen, es tirarse las cajas y los cajones.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        señor lozano le faltan muchas aclaraciones que nos debe este presidente y su sequito corrupto, que paso con las ordenes de captura, por que sigue el tour de terroristas sin que el gobierno se pronuncie, que pasa con esa ley de victimas pura mentiras a los campesinos desplazados y cercenados por las farc les maman fisico gallo cuando acuden a pedir y reclamar ,lo de la famosa ley cristo, la verdad esa ley de victimas solo favorece a loas victimas de los paramilitares, a las victimas de las farc no les ponen atencion ni les cumplen, esta pasando igual que con las investigaciones por farcparapilitica que no arranacan.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Lozano tiene toda la razón . Yo creo que santos no termina su corrupto mandato.se le acabo la gasolina que le dejo Uribe. Será que desmontará los ministerios y entidades que creo para burocracia y darle puestos a la vieja politiquería de los liberales Samper y su hijo viceministro de justicia (que ironía) Serpa (el involucrado en el asesinato de Alvaro Gómez), Gaviria y su hijo Simón ( el que no sabe leer ahora jefe de planecion nacional, otra ironia,), vargas lleras con la chequera de vivienda regalada. Pues la platica se la acabo con lo anterior y pagando a los paros, el cafetero, el de la papa, camioneros el cacao la palma, los sindicatos, los transportadores, etc. Ahora reforma tributaria para que paguemos todo este derroche y corrupción .

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Dr. Lozano no solamente en Colombia existen de 1 y 2 sino 3 y 4. Que paso con los hermanos indigenas que mataron en el Cauca y todos los policías que han seguido matando y secuestrando civiles. Gracias por volver a su columna donde puede ver mejor las cosas. En El Congreso las gafas se le estaban oscureciendo y no lo dejaban ver todo lo que estaba pasando

No hay comentarios.: