Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

COLEGIO DE CÁRDENAS (39631)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01:   En Febrero del 2015 el Colegio de Cárdenas del centro, cumplirá 147 años de existencia.

NOTA 02: Hay mucha gente molesta porque ahora ya no se llama Colegio de Cárdenas, sino Colegio Cárdenas.

NOTA 03: Se dice que el error del cambio de nombre se debe a la Secretaría de Educación Departamental.

NOTA 04: El Colegio Académico de Buga, cumple en el año 2015 274 años de fundado.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       No pudo el degradado partido de la u conseguir a un director que reflejara mejor el estado degeneración en que esta, ese partido es hoy un cartel de corruptos. Roy Barreras es el arquetipo del lagarto oportunista y corrupto que le produce asco profundo a la gente honesta y es tan cínico y sinvergüenza que se atreve a darle lecciones de lenguaje y moral a la nación, por que no te callas corrupto, cínico, degenerado, lagarto, oportunista, asqueroso.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Yo iba a hacer un comentario, pero creo que usted ha reflejado con claridad lo mismo que siento.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Si estos senadores no están de acuerdo es por que ese es el camino.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Las personas q idolatran a Uribe son lo mismo q las q idolatran a Maduro o Chavez. Son ciegos. Uribe esta loco. Cualquiera sabe q todo lo q repite son mentiras, y cuando lo descubren solamente se rie. Igual q un loco.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           Aqui el problema no es seguir a un lider. Aqui el problema es a cual lider se sigue. Los que siguen a santos y su falsa paz disfrazada de paloma, que en el fondo lo que esta haciendo es llevar el pais hacia los avernos del narco-chavismo. a que lider sigue ud?

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El señor presidente juan manuel santos, tiene un extraño sentido del humor, por varias razones: 1º habla de amor , paz perdón reconciliación y respeto, pero deja que los criminales gobiernen y dominen a la nación y se pacien como pedro por su casa. 2º dijo hace un mes que habien 2 millones de personas que habien conseguido trabajo pero olvido decir, que esos trabajos eran obras lavor, y que solo duraban 2, 0 3 semanas. 3º pregona a los cuatro vientos, que ya no hay discriminación laboral alguna para gente de 35 años en adelante, pero lo chistoso es que no ha cambiado el código sustantivo del trabajo que rige desde 2001. 4º habla de justicia social, pero le a patrocinado al alcalde petro que disperse indigentes y bandalos por toda la ciudad, y aun no hace nada para ayudarlos a rehabilitarse. 5º le patrocina al señor palomino su sarta de mentiras. por eso santos es un payaso vulgar.¡¡¡

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Que personajes: 1º santos: un ególatra, y absoluto descarado. 2º montealegre: un asco, con "a" mayúscula. 3º petro: un vividor, inepto y arrogante, empedernido. 4º samper: un lambon cono "s", de sapo 5º serpa: le besa los pies al terrorismo. 6º de la calle: es el que les extiende tapete rojo, a las farc y al eln. 7º gaviria: es el gestor de toda esta escaramuza política que sacude a colombia y ahora esta escondido. que mas les podemos pedir a estos buitrez.?

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Lo dicho por el fiscal demuestra una vez mas que santos tiene la suficiente capacidad no solo para dialogar y lograr estos acuerdos sino tambien para someterlo al escrutinio popular los acuerdos aun a pesar de tener en la manga otras alternativas que no ha usado ni tendrá que usar para logra la paz para colombia. para uribe (( que en su momento dialogó y ofreció admistías y demas y ahora niega ) será una oportunidad de poner a prueba no solo su popularidad sino de demostrarle a colombia si quiere o no la paz y se quiere pasar el resto de su vida disparando (por twiter ) a quien lo pretenda contradecir. sr. uribe, de una vez por todos sea consecuente con la historia, esta lo jusgará un dia.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Claro que si, es necesario y saludable; podemos imaginar una aprobación de acuerdos solo con la firma del presidente santos? lloverían rayos y centellas de todas partes y ahí si que se rompería lo hecho como lo quieren quienes disparan desde la oposición en contra de santos y el proceso.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? De 1.140 días de gobierno constitucional, ya se han pasado 1.117 y el alcalde no ha ejecutado ni siquiera la mitad de las metas contenidas en el plan de desarrollo. es imposible que logre cumplir más de la mitad del plan en apenas 343 días, que son los que faltan para que termine su mandato

No hay comentarios.: