Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de diciembre de 2014

COLA DEMASIADO LARGA (39613)

(2014 DIC 22 LUN)   

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       el titere juanhampa y sus sequitos de funcion para hablar solo de dos, porque la cola es demasiado larga, ahora tratando de confundirnos a los colombianos con el manejo de nuestra lengua, solo basta con remitirnos a los sinonimos y antonimos, es claro, no confundan la gente, no sigan pezcando en rio revuelto, mentirosos manosos de la peor calana, = que plaga y que cosecha de politicos sin escrupulos, uribe, es y sera reconocido como el libertador no solo de colombia sino de suramerica de las garras de estos comunistas que son la predica de la igualdad, pero de miseria, hechemole un ojito a venezuela para que entendamos esa igualdad.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Como primera medida Roy hampón lo que en verdad representa un gran peligro son tipejos de la calaña suya y todos los delincuentes de la Mesa de Impunidad compañeros suyos. Criminal es que se repartan el presupuesto del país como una torta, sin importarles cuanta gente muere de hambre y sin tener acceso a la salud. Además dejame aclararle que somos seguidores del mejor presidente que ha tenido Colombia, no recibiremos jamás un tamal o 50.000 por nuestro voto y no somos borregos, respete!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Roy Barreras, valgame Dios! Este politico se asusta porque se diga que los Colombianos decentes deben rebelarse contra los atropellos de los criminales y lo que luce como desgano para hacer cumplir la ley. Barreras y los amigos del gobierno lo que tienen que hacer prohibir el uso del verbo Rebelar por parte de los ciudadanos decentes.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Es lRRESPONSABLE que el guason barreras emita sonido alguno. Chulo de baja estofa desfrazado de paloma,

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       La incitación va dirigida obviamente a los militares que lo apoyan y a todos los reductos de paras y Bacrin del pais y busca restablecerlo de por vida en el poder y lograr la impunidad total por los falsos positivos, por el trafico de drogas y por los delitos de todas las bandas de criminales del pais!!!!

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Bla..bla..bla...bla...cotorras..

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        El reclutamiento forzado de menores , las minas anti-personas , el secuestro , el narcotrafico , los atentados terroristas , las masacres , son crimenes de lesa humanidad que continuan como si nada , esos abominables actos no hacen parte de ninguna conflicto social , no tienen nada de revolucionarios , peor aun que el gobierno no exija su erminacion total y que la organizacion criminal de las farc no quieran desvincularse de ese accionar al mismo tiempo que solicitan cinicamente que sean anexados como delitos politicos contra todas las normas universales

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Bravo, Juan, por decir las verdades, por hablar a calzón quitao. a muchos no les gusta ésto. ¿Qué estás esperando para postularle a gobernar en primera fila? a Colombia le haces demasiada falta. a Colombia le hace falta trabajo honesto y desinteresado y transparencia, como la tuya.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        Excelente articulo. Esta columna la deberían analizar en las facultades de comunicación para que aprendan el equilibro que debe tener un columnista. Desafortunadamente el tiempo sólo cuenta con este columnista y con Jorge Melo. El resto de columnistas son peligrosos para una democracia por lo sesgados que son. Rompen todo los equilibrios que debe tener un columnista de opinión.

Foro/Nota (ET) Seis tareas de Santos tras liberación de Alzate.        señor narizon-comentarista, el gobierno de su jefe ya paso, 8 años duraron y no hicieron nada, para colmo ustedes fueron los que montaron al actual que les salio avispado.... El principal error de ustedes los políticos es que por años le dieron la espalda al país,por eso surgieron guerrilleros, narcos, paramilitares, bacrim y toda la ralea delincuencial que se les ocurra... exigirle al actual papanatas que arregle esto en tiempo express es imposible.

No hay comentarios.: